Residencia por medio de la i929

(Mary) #482

Hola buenas tardes janeth …

(roxi) #483

Una pregunta , alguien de aqui de l@s que estan pidiendo a sus expos@s los a arrestado imigracion en el proceso ?

(L..) #484

Hola, mira no hey leído ningún caso así, pero en otros casos que ya tienen una aplicación, hey escuchado que de ser así, el abogado que lo represente puede hacer de conocimiento que la persona tiene una aplicación con Imigracion. Suerte.

(L..) #485

Gracias Mary21 , vamos lentos ojalá seguros :stuck_out_tongue_winking_eye:. Ojalá tu proceso esté en buen camino suerte.

(roxi) #486

Gracias por contestar , LA verdad no ce que hacer , ayer detuvieron a mi esposo , no entiendo nada , dicen que el tiene orden de deportacion , y entonces como es que Le aprobaron el perdon

(L..) #487

Espero que cuenten con un buen abogado, el mejor que nadie sabrá que hacer en ese caso , espero que todo se solucione, mucha fe y esperanza. :pray:

Hola q bien; me alegra escuchar de ti, si nosotros habíamos mandado los exámenes de una vez, no quisimos que eso fuera motivo de retraso.
Aquí estamos en la dulce espera, ya casi viene esa green card de Camino.

(L..) #489

Gracias, somos pocos pero vamos muy bien, Esperemos que nuestra compañera @yaneth pueda resolver su problema suerte.

(Mary) #490

Que yo sepa no .,pero ese fue nuestro miedo cuando mi esposo puso la direccion de la casa a en el money orden que envio para le pago de la recidencia i le preguntamos ala abogada que si abria un problema i dijo que no que migracion no tendria por que aser algo si le abia. Aprobado la 1-929 eso queria desir que todo estaba bien i pues nos dijo que en caso que pasara algo que se podia apelar ante un jues ., segun que vajo la visa u se perdona todo solo le dijo que si tenia algo de que preocuparse i pues la verdad no solo por que da miedo por las cosas que se escuchan por ahi que si niegan los casos auntomaticamente tiene orden de deportacion i dijo que no que eso no podria pasar .,

(Mary) #491

Disculpa la pregunta pero le dijeron que tenia orden de deportacion antes que empesara con el tramite o durante el tramite ? Ya ablo con su abogad@ de que es lo que esta pasando i que pueden aser ., mienttas que no firme nada asta que este con su abogado i lo asesore ., espero de corazón que todo salga bien yanet .

(Mary) #492

Muchas gracias zusu i es verdad bamos lentos pero seguro primero Dios .,nosotros aqui seguimos esperando la cita para las huellas …, es rraro pero le digo a mi esposo ponte listo amor por que siento que ya casi te mandan la cita :joy::hugs::hugs::hugs::hugs: sera que mi Fe es muy grande pero trato de estar positiba porque ai beses que me pongo mal nada mas de escuchar lo que se dise por ahi ., pero primero Dios i todos i los de este foro nos salga todo bien …:hugs::hugs::hugs:

(roxi) #493

No tenia orden de deportacion, Le an dejado aundiencia con el juel para el miercoles 12 de diciembre, y pues me dijo LA abogada que asta ese dia de lo que esta pasando , por que no pudo investigar nada dice que no Le quisieron decir , y pues asta el dia de LA audiencia me dijo que va someter una fiansa

(roxi) #494

Y pues a mi esposo tambien Ya Le abian aprobado el perdon

(L..) #495

Sólo confíar que todo les valla bien, espero que puedan saber el porqué se llego a esa situación , se te agradecería que lo compartas con el grupo , para así estar pendientes , siempre es importante estar informados, Suerte para ustedes.

(roxi) #496

Ahora hable con LA abogada, dice que por mas que a buscado no encuentra motivo por el que lo pudieron aber detenido ,

(roxi) #497

Segun lo que me conto mi esposo , dice que un carro Le puso las luces como policia pero que no era un carro de policia , cuando el paro, el policia Le pidio los documentos y pues mi esposo le saco LA tarjeta consular , cuando el policia miro LA tarjeta consular le dijo a mi esposo que se bajara de su carro y se subiera al carro del policia , y que en el carro Le iba explicar por que lo estaba deteniendo