Residencia por medio de la i929

(César) #1

Este foro es nuevo y es exclusivamente para las personas que tienen una i929aprovada y están en espera por la residencia,

3 me gusta
Residencia por medio de la visa U #3
(erika) #2

HOLA ME UNO AL FORO

1 me gusta
(César) #3

Hola Erika tú estás esperando residencia por medio de la i929?

(erika) #4

hola cesar soy elizabeth y no es mi esposo recuerde queestoy en contacto con usted por telefono saludos

1 me gusta

Hola Cesar gracias x abrir este foro, la aplicacion de mi esposo fue enviada junto a la mia en Enero 19,2017

2 me gusta
(César) #6

Que bueno ahora nos toca esperar felicidades

1 me gusta
(A) #7

Alguna novedad de su caso cesar?

1 me gusta
(César) #8

Hola alerob cómo está? Pues fijes que solo ha cambiado el status del nombre todavía nada estamos esperando con ansias supongo que estamos en la recta final saludos!!

(A) #9

Si lla actualisaron el nombre es que lla estan trabajando en el caso ojala y un dia de estos primero dios nos de la noticia de la aprovacion de su esposa

(César) #10

Gracias eso esperamos les avisaremos claro que si!!!

(César) #11

Y Ud Reyna cómo está su caso?

1 me gusta
(César) #12

Y el caso de su esposo cómo va?

(A) #13

Ya mi es poso cumplio 17 meses y todabia nada tengo fe en que pronto yegara el tiempo que dios pone ai veses siento que mi esposo se desanima pero le digo que tenga fe y que gracias a dios ya cuenta con un permiso de trabajo tengo fe en que sea maximo alos dos años ala ves quisiera pedir un infopass aver que me dicen del caso pero mejor metranquiliso y le digo ami esposo que ai que aser de cuenta que fueran 3 años como en mi caso

2 me gusta
(Luis C Morones) #14

Hola les cuento que yo recibí mi residencia por medio de la visa u y meto la i929 para mi esposa mandamos todo las cartas de amigos mande un diagnóstico de la psicóloga donde dice que yo y mis hijos sufriría si ella fuera de portada. Pero hoy recibimos la triste noticia de que le fue negada :frowning::frowning::cry::cry: mi abogada dice que podemos apelar o volver a mandar la solicitud. Quisiera saber si alguien a pasado por un caso similar y como les a ido. Mi abogada dice que es muy raro que la allá negado qie en todo el tiempo que lleva ejerciendo es el primer caso que le an negado. Estoy muy triste por mi esposa. Ella no tiene ningún delito está limpia no entiendo la abogada dijo que quizás fue un oficial inexperto el que agarro el caso espero en Dios y está ves que vuelbamos a mandar la solicitud todo salga bien. :pray::pray:

1 me gusta
(César) #15

Hay que ver que clase de documentos envió su abogada porque está bien. Raro que se le hayan negado apele y cambien de abogado

(Luis C Morones) #16

Mi abogada la agarré desde que empecé con la visa u y después mi residencia es muy buena aquí en atlanta u siempre te habla con la verdad ella dice que pudo haber sido un oficial novato el que tomó el caso hasta ella estaba asombrada por que dice que es el primero que le niegan de la i929 ella dice que apelar sería más dinero para uscis y más tardado la opción que ella me dio es someter la aplicación de nuevo con nuevos argumentos y más evidencias. Saludos cesar42

1 me gusta
(César) #17

Habla con tu abogada y pregúntale después de la aprobación de la i929 cuánto se tarda la residencia de tu esposa porque ahora se están tardando hasta dos. Años de espera

(Luis C Morones) #18

Eso es lo que ella me dijo

(César) #19

Pregúntele a su abogada cuál es la difeeencia de la i130 con la i929 hacer que le dice

(César) #20

Que novedades de su caso?