Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(Anayency ) #2235

Hola soy nueva en el foro y no se como se usa me pueden ayudar porfavor

(Anayency ) #2236

Hola soy nueva en el foro y no se como usarlo todavía gracias

(Rafael lopez) #2237

Si pero a ti te atendiero de una ya yo llevo hoy viernes 7 días laborales que ellos recibieron el parquete que UPS con firmo la entrega a ellos pero aún no eh tenido noticias de ello ellos no me an dicho nada las personas me dicen que no me mortifique que es que ellos están sobre cargado y entre con visa de turista y estoy asiendo un ajuste de estatus

@Ralo no te mortifiques pronto te enviarán los recibos!

Y en último caso si algo anda mal con tu aplicación ellos te lo hacen saber! Si pagaste con cheques puedes ver en tu cuenta cuando se cobren los cheques! Saludos

(Rafael lopez) #2239

Gracias hermano quizás en esta semana vea que ya cobraron los cheles jajaja estaremos aquí aprendiendo de la historias de cada uno de ustedes muchas gracias, estoy tranquilo por que ustedes que están en el proceso an pasado por eso y me cuenta que la espera normal

Que ciudad estás?

Te aconsejo que te armes de mucha paciencia! Porque en la mayoría de las ciudades es lento! Son pocas las que son rápido el trámite aunque el permiso de trabajo está tardando hasta 6 meses

(Rafael lopez) #2241

Si hermano yo eh leído que están lentos y más para las oficinas de Orlando que es para donde estoy bueno yo lo mande y UPS me confirmo la entrega y ya hoy hacen 7 días laborables que ellos lo tienen y no me an notificado ni por texto no por correo electrónico y mucho menos por correo postal pero me dicen que no me preocupe Que eso ellos lo tienen hay seguro que tengo que esperar

(LILIANA MARTINEZ) #2243

No lo puedo creer :exploding_head: es como dice Arod, es como si nos hubieran castigado por no correr a hacer el trámite el mismo día que nos casamos, he visto en foros que algunos hasta tuvieron registro de VARIAS entradas ilegales, y ya recibieron green card, es increíble.

(Carlito) #2244

No de despere soy de Dallas cumplí un año en marzo así que va para largo , el permiso sillego en 90 días pero la entrevista nada.

(Mel Barron) #2245

Te comprendo @Ralo así estaba yo, nosotros no mandamos la forma para que nos enviaran mensaje y correo, así que me la pasaba todos los días checando el banco en la mañana y en la tarde :grinning: pero esto es rápido después de poner las huellas de ahí es donde empieza la espera :sweat_smile: :no_mouth: lo bueno es que aquí estamos para hecharnls ánimos y buenas vibras entre todos… Y si la oficina que me toca a mí es de las más lentas del país más de 410 días según Visa Journey así que ánimo!!

(Ralej Fevil) #2247

Sorry!!! E andado muy ocupado trabajando y si se me olvido avisarles que desde diciembre tengo mi gc. En cuanto tenga chance me pongo a leerlos. Suerte a todos!

(amy) #2248

Ralo a mi se me demoro 3 semanas para que canjearan los cheques y un mes para recibir los recibos.
Si en un mes no te llega nada es cuando debes empezar a preocuparte.

(Mel Barron) #2249

Hola @Molynj si ya tengo la cuenta creada y todo el.rollo :grinning: sólo estamos ya esperando y la reviso una vez al.dia para ver si se actualiza pero hasta el.momento.no se ha actualizado :grinning:

(INGRID VILLA) #2251

así estoy yo, en marzo cumplí un año, me llegó rápido el permiso de trabajo pero de entrevista nada, mi esposo ha estado llamando y nos dicen que nuestra oficina está en febrero 3, que paciencia.
Antes estaba asarada ya descanse en Dios y ya tenemos terreno ganado.

(Carlito) #2252

Si reviví aveces solo los leo por que desde que recibí mi Permiso se me abrieron mil puertas y creo que escoji la más ocupada jeje…
Me a ido súper bien Gracias Dios pero no e tenido noticias de la entrevista, de casualidad sabes por donde van en Dallas

(Carlito) #2253

Me imagino lo bueno que ya que tiene el permiso uno, es más relajada la espera por la entrevista pero me empieza preocupar quien en julio se me vence el permiso y no se si aplicar ya o cuanto esperar cuando se te vence a ti?

(Carlito) #2254

El que persevera alcanza no hay duda

(INGRID VILLA) #2255

YO mande desde febrero para la renovación, porque estoy igual que tu, me está yendo muy bien en mi trabajo y aquí me ayudaron y me aconsejaron porque como tú ves hay gente con hasta 6 meses esperando el permiso.

(INGRID VILLA) #2256

El mío se vence en junio y como está demorando los permisos mandé eso desde febrero.

(Jose ) #2257

Hola alguien me puede decir cómo mirar si mi requet fue asignado