Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(Dudi) #9953

@Mey @Molynj https://www.uscis.gov/news/alerts/uscis-policy-manual-update

Gracias @Dudi por la informacion, SII a partir del 1 Noviembre es efectiva, para medicos examenes i693, se venceran a los 2 años :wink: QUE BIEN , algo bueno a favor de nosotr@s en hora buena.
@Margarita_Sifont

(Dudi) #9955

Es la mejor manera de decirnos que va pa largo el ajuste de estatus

(Mey) #9956

justamente acabo de ir hacerme el fisico ya que se me vencio en septiembre y mi cita es noviembre 6 que bueno q valdran 2 años xq acabo d ir a pagar un ojo de la cara

Ocupas llevarlos actualizados a tu entrevista!!!

Alfonsina felicidades :tada::balloon::confetti_ball::champagne: te lo mereces has estado muy pendiente de todos los casos, atenta ayudando a todos los que lo han necesitado en el grupo Dios te bendiga y disfrutará esa gran bendición…

Gracias amiga, Dios te bendiga a ti tambien, y termines pronto con tu proceso… trato amiga, cuando puedo y creo poder ayudar, como todos aqui… saludos…

(Selene moreno) #9960

una pregunta ¿las fotos que debemos llevar a ala entrevista tienen que ser con familia o tambirn pueden ser selifes jaja donde salgamos yo y mi esposo y mi hijo? la verdad son pocas las veces que salimos con mi familis y cuando salimos pues no nos tomamos fotos… casi siempre nadamas andamos nosotros 3 creen que haya algun problema?

Selene, llevate lo que tengas, pero si tienes que retirar condiciones, vete tomando fotos con familia y amigos cada que tengas oportunidad, yo asi lo hice desde que meti mis papeles, cada que ibamos a un lugar nuevo, o a alguna reunion con amigos o con familia, foto pa el face, jajajajajajaj… pero no era solo para el face, era para mi cita…

(Selene moreno) #9962

jajajajaa si tengo algunas con mi familia en la iglesia y asi pero no son muchas son mas selfies, ya en enero cumplo 3 años de casada no se si ya me toque las de 10 años… jajajaja pero asi en algunas ocasiones le hacia yo para tener para la entrevista

Si Selene, te van a dar la de 10 anos, que bueno por ti…no vas a tener problemas, llevaste las que tengas, tienes a tu nino… que es muy buena prueba, jajajaja

(Selene moreno) #9964

dios te escuche​:pray::pray::pray: si verdad que mas prueba que mi niño :joy::joy::joy::joy:

El formulario I-765, el G-1145 si tu quieres para recibir notificación de recibido ese sale alli mismo abajo de el el otro formulario. Copia del recibo de la I-485 Donde sale tu alien A-××× y tu número se recibo y caso el que llegó cuando mandaste la aplicación…

Recibo de la I-485.
Copia del social.
Copia del permiso de trabajo por delante y por detrás.
Copia de tu pasaporte y el sello de entrada de la última vez. Como lo pide la aplicación es bueno lo mandes.
COPIAS DE LA I–94. Si tienes. Pues el formulario pide esa información y seria buena de soporte
2 fotos tipo pasaport3.
Lo mandas 5 o 6 meses de anticipación yo lo mande con 5 de anticipación.

Si haces una carta de presentación de que va como una lista y adicional explicas que tu permiso de trabajo está por vencerse y tu proceso de residencia aún está en proceso y pendiente como lo pueden observar en el recibo enviado. Y ya. La dirección sería la que diga allí la página en la aplicación de las I-765. No se te olvide el recibo de la I-485 pues ese es comprobante como para que no te cobren. Y te lo acepten así. Si no tienes I-131 la puedes meter pues también es gratis la primera vez que aplicas creo que la segunda vez si es paga. @Yam01 @Ena60

Entonces devo actualizarlos o. no? Yo ya me confundí toda :persevere: tanto tiempo esperando la cita y ahora estoy toda nerviosa :hushed:

(Ericka ) #9967

Hola mi caso fue ajuste de status mi esposo nos pidió a las 2 pero ambas estábamos en usa entramos con visa turistas mi hija de 11 años

Jajaja @Selrodrigo yo estaba igual que tu, no tenia muchas fotos, y me aprobaron on spot, el mismo dia como dice @Alfonsina despues de la interview, ve juntando algunas, yo no envie muchas para la i751, ahi pesa mas lo financiero, taxes, seguros, etc las mias casi todas selfies , eso es lo de menos.

(Selene moreno) #9969

muchas gracias @molynj oye tambien otra pregunta cuando mande empeze con el tramite la notaria que me hizo todo el paquete me traducio la acta de nacimiento mia a ingles y hoy la estaba revisando y tiene fecha de que la traducieron en marzo 2017 crees que haya algun problema si la llevo esa misma o tengo que hacer otra?

Como estan ellos de delicados, @Selrodrigo mejor traducida otra vez actualizada, por si acaso :smile: solo son como 20 dolares.
@KarinaCort llevalos actualizados es mejor salir ese dia verdeeeeeeee y no con un RFIE…Y tener que esperar sus famous 120 days
FELICIDADES @PowPow

(Paola) #9971

Hola buenos días,

Amanecí con noticias EAD aprobada. PD Junio 2-2018 - UT y avanzando.

(lira) #9972

Ya pasamos todo bien la oficial dijo que no entendia el.por que nosotros estabamos en stoke interview, nos tardamos 5min y aprpbado ppr 10 años :blush::blush::blush: