Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

Jajaja gracias :blush: Molynj

Amiga, relajate… veras que todo estara bien… no ganas nada con preocuparte… a mi tambien me insistio mucho el hombre con mi ultima fecha de ingreso, y con mi primer entrada a USA… y le dije que no me acordaba, que hacia muchos anos de mi primer entrada, en fin… no te apures, ellos hacen su trabajo… pero veras que todo esta bien… animo…

Gracias @Alfonsina si solo que piensa uno que estuvo mal uno piensa que no le creen pero pues si espero en Dios pase rápido esto es muy desesperante Gracias de nuevo por tus palabras

(Paola Concepcion Velasquez) #9885

Un consejo yo estoy en eeuu entre con visa de turista casada con ciudadano americano tengo dos años y hace tres meses someti papeles quisiera irme a mi pais tengo muchos problemas con mis hijas en estos casis que podria hacer si quiero seguir continundo haciendo mis papeles en peru que es mi pais alguien me puede aconsejat

(Paola) #9886

@Paola_Concepcion por lo que he leído por ninguna circunstancia se puede salir del país porque se consideraría como abandono del caso y apenas estas comenzando, otro caso seria que estando en tú país hubieses comenzado el tramite de ajuste de estatus y si quieres viajar debes esperar el Advance Parole para poder salir y bueno este tiene la función de un viaje corto y/o de emergencia y no podrías quedarte allá mientras estas en el proceso. Desde mi punto de vista es mejor no hacerlo y te lo digo porque aunque tenemos casos diferentes no puedo salir del país hasta que no tenga mi permiso AP.

En este foro hay compañeros que saben mucho, quizás es bueno escuchar más opiniones.
Saludos

Paola, es como te dijo tu tocaya Paola, jajajaj… No puedes salir sin tener un permiso de reingreso, osea el Advance Parole, si sales sin este, USCIS dara por abandonado tu tramite… trata de solucionar tus asuntos, respira profundo… y busca la mejor solucion… pero no creo que debas abandonar tu proceso… saludos.

(M Q) #9888

Y bueno finalizo el dia con actualización de mi I-485 listo para programar entrevista. Espero pronto recibir la carta con la fecha. Dios es fiel y su tiempo es perfecto!

Felicidades!!! Comparte tu oficina y fecha…

(M Q) #9890

Graciassss :smile: ahora esperar fecha Mi oficina es Memphis, TN
PD Mayo 13/2018
Huellas Junio 5/2018
Caso listo para programar entrevista Oct 11/2018
No recibi ni permiso de trabajo ni de viaje.

(Jarg) #9891

te comparto mi experiencia yo mande mis documentos PD 08/07/2018 reciben documentos08/16/2018 biometricos 09/07/2018 listo para ajentar entrevista 09/17/2018 y de ahi no eh sabido nada espero resivir noticias pronto espero y les siva algo mi impo Dios los vendiga

(diana) #9893

Gracias! :pray:

(julio) #9894

Asi he k estan las cosa ya yo llevo 494 dia de mi pd y aun ni señal de vida

(Alex M Artini) #9895

Buenos dias como estan? @Molynj y @Alfonsina como han estados ,yo la verdad nervioso ya mi cita es el prox lunes 22 no se si me puedan dar algunos consejos la verdad solo estoy piense y piense en la entrevista y mi esposo igual estamos algo nerviosos

Hola Alex, tranquilo… veras que todo sale bien, repasen los formularios, lleven todos sus documentos ordenados, mas fotos, y todo lo que tengan… repasen fechas… cuando se conocieron, quien se propuso a quien, y todo eso, si googlean tips o preguntas para entrevista Green Card, les salen varias listas con preguntas probables, que no esta de mas que repasen juntos… es mejor ir preparado de mas… como lei en un sitio, es una entrevista importante, asi que se debe uno de properar, no solo aparecerte a ella… pero creo que lo mas importante, relajarse, actuar con normalidad, y eso te lo da ir preparado, sabiendo lo que se va contestar…
Medicos nuevos si los otros vencieron, o no se enviaron… Las ultimas Tax…

Animo, veras que todo sale muy bien… que emocion…

@Molynj yo ando rastreando mi GC, segun el Servicio Postal llega el sabado…

(Dudi) #9897

Chic@s alguien ha tenido respuesta favorables despues de ir a un infopass?? Recominedan hacerlo??

(Alex M Artini) #9898

Awww gracias @Alfonsina yo se que es una entrevista muy importante yo creo que por eso los nervios y aparte de la emocion creeme que todos estos dias he soñado que ya estamos en la entrevista y todo eso jajaj suena loco pero seguiré tus consejos muchas gracias

(Betri) #9899

Hola buenos días, quería hacer una consulta; cuál es el estatus legal de los que estamos haciendo ajuste de estatus por matrimonio :bride_with_veil:, pregunto esto , por que mi hermana está llenando el formulario para renovación de visa de turista y hay un pregunta de que si tiene un familiar acá ponga su estatus legal. Gracias por sus comentarios :kissing_heart:.

(LORO) #9900

indocumentada

No Loro… no considero que caigamos en status de indocumentados… estamos aguardando por un Ajuste de Status, y en mi caso yo envie mi paquete antes de que venciera mi i-94… tenemos documentos que amparan nuestra estadia aqui y nuestro tramite en proceso…

(Mey) #9902

@betri tengo una pregunta recuerdo que publicaste tu nueva carta de cita el formato es diferente yo recibi la mia esta semana y como es una reprogramacion es igual a la que tu tienes en donde dice bring with you que dice su carta ?