Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(MR) #9861

Gracias eso voy a hacer esta noche! ya luego les digo

(diana) #9862

Molyinj mañana tengo minentrevista :raised_hands::raised_hands: aún tengo la duda si llevar a mi hijo de dos años o no?
Qu eme recomiendan! Gracias

(LORO) #9863

que tiempo tardo en llegarte?

Diana… espero que todo salga bien manana en tu entrevista… ya nos contaras como te fue…

(diana) #9865

(Nicoll) #9866

Puedes llevarlo,suerte!!!

CLARO llevalo @dimacamo que Dios los acompañe y salgan biennnn verdeeeeeeees
Lo unico seria, si Los separaran para que uno se quede con el niño, pero por experiencias entran los tres, que no se te olvide nada, tienen que salir aprobados on the spot, como se dice en ingles DIOS primero. Di PD Y Estado.

(diana) #9868

Amen y :pray: gracias x tanto apoyo :heart:️ Hoy estoy con un mix de sentimientos! Dios nos acompañara, muchos nervios :tired_face: lo confieso

(diana) #9869

Mi Pd Oct 3 / 2016
Entrevista: octubre 11/ 2018
Miami

(Frey ) #9870

Hola buenos dias a tod@s.

Alguien puede aclararme el tema de el Boletín de visas que actualizó y en noviembre 2018 presenta una fecha de 15 Septiembre 2016 en la categoría F2A en la primera tabla.
En la segunda tabla presenta una fecha de 01 Diciembre 2017 en la misma categoría F2A.

Ya hay visa disponible para mi esposa?
Su fecha de prioridad es 6 de noviembre 2017. Ósea que ya le pasaron a esa fecha en la segunda tabla.

Entonces el tiempo de procesamiento para el ajuste de estatus i485 es de 11 a 17 meses. Ya entramos en los 11 meses.

(Ale07) #9871

Hola Rafael, ya somos varios que estamos desperados, yo el 30 de octubre del 2016 cumplo los dos anos y nada de entrevista, estoy en Miami Fl, y tu donde estas?

(MR) #9872

Estoy en NJ

(Mey) #9873

la segunda tabla es para enviar ajuste de estatus iniciar el papeleo, si la fecha de prioridad de tu esposa no esta vigente en la primera tabla quiere decir que no hay visa aun para ella

(Mey) #9874

@Freisy busca el foro que es ajuste de estatus por la segunda tabla esposos de ciudadanos no se guian por el boletin de visas porque para ellos siempre hay visas disponibles en el boletin de visas te guias por la fecha de prioridad de tu i130 no cuando metiste el paquete de ajuste de estatus en tu caso

Hola @Freisy entra al foro Esposas de Residentes AQUI F2A
Parece van Marzo 2017???

(diana) #9876

Les comparto un poquito de mi experiencia! Llegamos a la cita y todo fue muy rápido! El oficial que nos tocó hablaba español entonces para mi fue más tranquilo todo aún! Entramos y se puso fue a jugar y dibujar con mi hijo! Muy formal súper divertido y buena gente! Solo me hizo las preguntas de no y dónde había conocido a mi esposo! A el le pregunto por su divorcio la petición de su mamá y ya! Una conversación muy normal! El caso fue que la forma del affidavit no estaba aprobada no aprecia con señal de la hubieran revisado así que por ese documento no nos pudo aprobar en el momento! Nos dijo que nos dejaban saber por correo todo!

Gracias por todo y mucha suerte a las personas que ya casi les toca cita!

(diana) #9877

A alguien más le ha pasado?

Felicidades Diana, todo suena bien, a mi tampoco me aprobaron en el momento, y a los tres dias me llego el aviso de aprobacion, veras que en unos dias recibes buenas noticias… saludos.

Hola a todos buenas tardes hoy fue mi entrevista voy llegando a casa no se si me fue bien oh mal pues me dijeron que me mandarían la respuesta por correo según porque se callo el sistema pero salí triste de mi entrevista en el carro me puse a llorar pues me pregunto muchas cosa y me trato de confundir la persona que me entrevistó no me pidió ningún documento ni fotos ni nada nada nada solo se enfoco en cuando fue la última vez que entre al país y que asia cuando vivía en Mexico fechas de trabajos de allá todo de allá y quería fechas me puse nerviosa y me iso sentir
Mal quería saber si estaba yo diciendo la verdad en que fecha yo decidí quedarme en Estados Unidos yo entre con visa de turista pero cuando se venció yo decido quedarme ya aquí con mi esposo ya tenia a mis hijos y pues me quede solo eso el quería saber eso pero fueron muchas preguntas de eso y mucho insistir pues me dijo que se callo el sistema y que si me aprueban la residencia será por 10 años y ya que me mandarían la decisión por correo pues ahora me siento preocupada desanimada :weary: y a seguir esperando

Pronto serasVERDEEEEEEEEEEEE @CarolR te escribi en el otro foro ::(:clap:
Y no se copiar??..