Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(Zaida) #9847

YA ME LLEGO EL ADVANCE PAROLE

(Zaida) #9848

Buenas tardes companeros!! Eh regresado al foro y comentarles que me llego el Advance Parole que fue solo un documento y con ese papel no voy a salir del pais aun, resulta que hace unos 5 dias cambio mi estado para entrevista pero aun no me llega el correo a mi casa asi que ando en espera. La verdad ya tanta espera me esta resignando

(Zaida) #9849

ya tuviste tu entrevista?? despues que cambio tu estatus cuanto tiempo se demoro la cita con uscis??

(Karol Pino) #9850

@zaida que bueno que ya te llego el Advance Parole yo aun en espera llevo 131 dias y nada, cuantos dias tuviste que esperar para que te llegara la notificacion?

(Zaida) #9851

a mi me llego exactamente el mismo pero con fecha 4 de octubre

(Zaida) #9852

desde el 20 de abril del 2018 y lo recibi el mes de septiembre 2018 de este ano yo lo mande despues que me llegue el permiso de trabajo, yo me demore en enviarlo

(Armando Rodriguez 🎶) #9853

No Zaida, aún no tengo entrevista, estoy a la espera de que me programen fecha, estoy en TX, saludos

(Zaida) #9854

Yo soy de Atlanta Georgia, suerte!! yo ando con nervios y aun no se cuando es la entrevista

Betry que tal, que Abra pasado a @Rafael_Medrano es de Newark con PD Abril 2017, ya le llego interview??

Newark va por Dec 2017.
@Ralo unos cuantos estan perdid@s

(MR) #9856

Nada de Interview aún de verdad ya está situación me tiene un tanto desesperado. Desde que hablamos entro todos los días para solutivas el infopass pero nunca tienen disponibilidad.

Mi ajuste lo estamos haciendo nosotros, es decir yo y mi esposa, sin abogados ni nada. Ya no se que más hacer me siento de manos atadas. Casi voy para dos años en esta espera.

Es que van por Dec, 2017 ya pediste la cita eso pienso??? Te mudaste de otro Estado verdad?? @Rafael_Medrano
Para hacer la cita tienes que entrar a las 12 am esta noche o 5 am
Tambien puedes hacer inquiry en la misma uscis.gov y en link de dhs.
Y el EAD estas trabajando??? Que estas haciendo, ustedes no estan haciendo nada, y Los congresistas tampoco haz tratado? No entiendo tu caso.

(Wilson) #9858

@M_Q92 que bueno saber este tipo de cosas,y de hecho no he metido un inquiry me estaba basando en los tiempos de espera de USCIS,pero mañana mismo le escribo al representante del distrito para que indague que esta pasando;”tecnicamente” puedo viajar pero en la era de Trump nada es seguro,la visa de trabajo con la que entre expiró hace once años,y en la parte inferior de una de las cartas de autorización de empleo dice,que si viajo fuera de el pais y he permanecido mas de 180 días indocumentado antes de recibir la tarjeta me pueden negar la entrada,con la discreciónalidad que se les da a los oficiales de CBP no quiero quedar a merced de un agente racista que este teniendo un mal dia.

(MR) #9859

Ya hemos hecho tres inquiry siempre salen con lo mismo USCIS trabaja los casos según se reciben. Me mudé desde Texas hasta NJ. La renovación del permiso de trabajo me llego a NJ y si gracias a Dios estoy trabajando, eso me ayuda un poco a olvidarme de la espera.

Intentaré esta noche ver si encuentro alguna cita, justamente hoy iba a escribir en el foro. De verdad que ni yo mismo entiendo :confused:

(Betri) #9860

@Molynj llamas a la gente con el pensamiento jjj
@Rafael_Medrano yo siempre entro por la 1 de la madrugada y si no encuentro me vuelvo a despertar a las 2 y así sucesivamente te la dan para después de 15 días, por decir si entras esta madrugada te la darán para un día jueves en 15 ósea para el jueves 25 de Octubre, suerte y persevera.

(MR) #9861

Gracias eso voy a hacer esta noche! ya luego les digo

(diana) #9862

Molyinj mañana tengo minentrevista :raised_hands::raised_hands: aún tengo la duda si llevar a mi hijo de dos años o no?
Qu eme recomiendan! Gracias

(LORO) #9863

que tiempo tardo en llegarte?

Diana… espero que todo salga bien manana en tu entrevista… ya nos contaras como te fue…

(diana) #9865

(Nicoll) #9866

Puedes llevarlo,suerte!!!