Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(Claudia) #9827

No estoy segura pero creo que ya enviando tus papeles no puedes salir del país hasta que llegue tu permiso de viaje si lo solicitaste o que tengas tú residencia pero como te digo no estoy segura, aquí hay personas con mucha mas experiencia y te puedan decir, te lo digo para que estes muy segura antes de salir del país

(Karen Espinoza) #9828

Espero en Dios que así sea🙏🏻 Gracias…

Vals, en donde estas??? estas ajustando Status aqui en usa??? si es asi, no puedes salir de USA sin el Advance Parole…

estoy en mexico pero tengo visa de turista segun mi esposo llamo y le dijeron q mientras tuviera la visa podria ir y venir

gracias!

(Paola) #9832

Vals si estas en Mexico es porque estas aplicando algún tipo de visa? cual es? para que podamos decirte realmente que puedes hacer y si se parece a algún caso de los nuestros.

estamos aplicando para la residencia yo tengo muchos años con una visa de turista la eh renovado 3 veces

(Yoalmi) #9834

Buenas noches necesito ayuda con lo del permiso de viaje si es seguro usarlo

(Marisol LaChance) #9835

Eso me llega a mi todas las semanas por lo de mi hijo, un lunes llega que no le han puesto las manos desde el 14 de abril , que fue cuando enviaron la carta de la entrevista , y el lunes siguiente llega otra diciendo que desde mayo 23, que fue el dia de la entrevista.

(Marisol LaChance) #9836

EL año pasado una amiga le sirvió de interprete a su esposo en Newark, ella le dijo a alguien y el fue reciente, y a el le suspendieron la entrevista por no tener interprete, le dijeron le enviarían una carta con otra fecha. @Betri

(Betri) #9837

Gracias :pray: por la información @MaryLaChance :kissing_heart:

Betry lee la carta, ahi dice llevar PERO por las experiencias aqui casi nunca lo dejan pasar, a veces dejan que el citizen te traduzca, recuerda mi interview fue 2016, y yo tenia Abogada, y me pusieron uno por telefono. Puedes llamar y preguntar que si of recent la servicio de interprete por telefono.
@Mariogarcia23 como fue lo tu interprete , si tuviste uno puedes compartir, como la tuviste en Newark :smile:

(Wilson) #9839

@M_Q92 están trabajando en tu caso mas rápido,mi fecha de entrega es 10/13/17 y aun no tengo fecha de entrevista,a los siete meses recibí la tarjeta de autorización de empleo/permiso de viaje,solo recibí RFE por un certificado de nacimiento que falto traducir

(M Q) #9840

Woww ya casi tienes un año. Bueno gracias a Dios y tienes los permisos. Yo no tengo nada aun.

(Marisol LaChance) #9841

A la primera que dice caso fuera de tiempo. @manuel00

(Marisol LaChance) #9842

Cuando fui me preguntaron si quería uno y cuando iba a decir que si mi esposo dijo no, lo mire y dijo no, yo quería uno porque uno se siente más cómodo en su propio idioma , pero nada , pero si me preguntaron si quería uno.

Buenas tardes les cuento que mi hija está en mi país REPÚBLICA Dominica el mes pasado fue su entrevista mi esposo la está reclamando el es ciudadano en su entrevista mi hija se olvidó llevar los exámenes médicos y ellos pidieron que enviaran por correo al consulado junto con fotos de mi vida con mi esposo en EEUU todo se envié al día siguiente eso fue el 20 de septiembre y hasta ahora no se nada de nada sólo sale en proceso administrativo no se que sea eso alguien le ah pasado y cuánto tiempo ah durado

(Wilson) #9844

USCIS solo me manda un correo electrónico bastante estándar dos veces al mes,diciendome que aún están trabajando en el caso y que la última acción fue tomada el 04/05/17

(M Q) #9845

@Bambam84 bueno como ya sabemos cada caso es diferente. Trato de hacerle caso al abogado y no compararme con los tiempos de otros xq me vuelvo loca. Y has colocado algun inquiry? Yo tengo una amiga tmbn aca en Memphis. Ella metió papeles sin abogado dsps q yo osea como en julio-agosto y ya este viernes es su entrevista. Al ver lo rápido que fue su caso le pregunté al abogado y me dice q asi es USCIS nadie sabe xq unos primeros y otros despues. Igual no te preocupes piensa como yo q el tiempo de Dios es perfecto y al menos tienes permiso para trabajar y viajar.

(Nicoll) #9846

Buenas tardes,cuando envías un documento pueden tardarse de 3 a 6 semanas en responderte muchas veces lo hacen en menos pero todos los casos no van al mismo tiempo y recuerda que en República Dominicana hay muchísimas solicitudes y 1 sola oficina de uscis. No te preocupes sólo espera unos días más