Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

Si deberías de llevar Los actualizados y incluyendo los del 2017. @Selrodrigo

(Selene moreno) #9800

osea que tengo que llevar los del 2017 de mi sponsor y aparte mi income tax que hice con mi esposo?

(Frey ) #9801

Buenos dias a todos. Por lo menos me escriben. :persevere: seguimos en espera hasta que papa Dios y USCIS decidan que es nuestro tiempo.

Esposa de residente permanente ajustando estatus dentro de USA.
Desde el inicio.

PD de la I130 (23 septiembre 2016)
I130 aprobada (26 septiembre 2017)

Paquete recibido en USCIS (30 octubre 2017)
Pagos de huellas recibido (6 noviembre 2017)
Toma de huellas (27 noviembre 2017)

Larga espera

Se está produciendo una tarjeta i765 (5 septiembre 2018)
Tarjeta en manos (14 septiembre 2018)
Sacamos seguro social, permiso para manejar.

Hoy 9 de octubre 2018 me llega que aun estan revisando nuestro caso. Bueno pos esta bien.
Saludos y suerte a tod@s.

Si aparte los tuyos hechos con tu esposo pues es evidencia de que conviven juntos y también los de tu sponsor de 2017. Tal cual como inscribirte @Selrodrigo

Bueno @armaroja en immihelp interview programada
PD Junio 2017 :smile 17 meses Dallas TX
@KarenE de que año? 2017 0 2018

(Betri) #9804

Hola @Molynj una consulta, estuve consiguiendo intérprete para mi entrevista en Newark NJ pero me dicen , que no necesito, que me ponen uno al teléfono… estas personas ya han ido y eso les dicen… gracias por los comentarios.

(Frederick ) #9805

@Molynj @TUTTI2018

Buenos días, les cuento que después de tanto esperar me acaba de llegar este mensaje

(Armando Rodriguez 🎶) #9806

@molynj mi PD es 18 Oct 2017 y en Julio me llego el aviso de case is ready to be scheduled for an interview

@Frederick
MUCHAS FELICIDADES!!! seguimos avanzando y eso me alegra mucho.
Nos avisa la fecha de su entrevista,
Feliz Martes!!! :wink:

SIII a mi me pusieron uno por telefono @Betri
@Frederick FELICIDADESS
@armaroja bueno son 17 meses entonces te tocaria en Marzo 2019, a menos que agilizen.

(julio) #9810

Pd y k estado eres

(Betri) #9811

Gracias @Molynj😘

Asi es amiga…

Felicidades @Frederick!!!

(Frederick ) #9813

@Alfonsina @Molynj @TUTTI2018

Gracias! Cuando creen que llegará la carta? Honestamente no tengo nada organizado! Es al mes exacto la entrevista? Para saber con cuánto tiempo cuento! Estoy ansioso

A mi me tardo casi los 10 dias… y cuando llego, la cita era para luego de un mes… Tienes tiempo suficiente para prepararte, no te apures, veras que todo sale bien!!!

(Melina Rosa) #9815

Muchas felicidades! Eres de Queens verdad?

(Melina Rosa) #9816

Hola! Quisiera preguntarte si cuando fuiste a tu entrevista a NY, llevaste interprete, o
si sabias ingles. He escchado que en esa oficina te ponen uno por telefono. Sabes algo al
respecto?

(M Q) #9817

Yo estoy en Memphis, Tn esperando por fecha para entrevista. Mi paquete fue recibido el 13 de mayo. El 5 de junio puse huellas. El sabado 6 de Octubre me enviaron una carta que dice q no se enviaron los examenes medicos y que el dia de la entrevista los debo llevar. Aun esperando por permiso de viaje y trabajo o fecha para entrevista.

(Karen Espinoza) #9818

Es de Junio 2017

(Frederick ) #9819

@Melina_Rosa
Hola si soy de Queens!