Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(Marisol LaChance) #9785

@alfonsina gracias por contestarle, he estado bien atareada en el trabajo y a veces este celular se me friza

Felicidades por tu GC @alfonsina bienvenida al nuevo status, al cuál se que todos los que esta aquí llegaran Dios mediante

(julio) #9786

A cual de toda esa casilla tengo k darle para hacerlo

Manuel, buenos dias, porque quieres hacer la consulta???

(julio) #9788

POr que ya llevo 490 dia que envie mi pd soy de junio 5 2017 de ny y aun no tengo cita de entrevista y mi caso no sale mas k blanco en la pagina que tengo que llamar solo dice pa k me den info y llamo y me dicen k es por el sistema nada mas que siga esperando que aun toy en tiempo

Muy bien Manuel, ya revisate la tabla de tiempos??? aun estas en tiempo??? porque si es asi, vas a hacer el Inquiry y te van a contestar eso, que estas en tiempo…

Pero si aun asi quieres hacerlo, debes seleccionar el primer cuadro… case outside normal processing time… caso fuera del tiempo normal de procesamiento… como te dije antes, en la parte superior puedes cambiar el idioma a espanol… en caso de que sea mejor para ti en espanol…

(julio) #9790

Si todavia toy en tiempo

(Xiomara) #9791

No confíen muchos en los tiempos mi fecha de prioridad 5 de junio , huellas 2 de julio 10 de julio caso listo para una entrevista , 28 de septiembre su tarjeta esta siendo producida el 3 de octubre permiso de trabajo en mano a los 2 días me llego mi SS , soy de NY .

(julio) #9792

Yo toy es en espera de entrevista y soy de junio 2017 hasta mande renovacion y me llego mi extension

(Armando Rodriguez 🎶) #9793

Estimada @Molynj sabrás que fechas se están manejando para entrevistas en Dallas, TX? Gracias

(Karen Espinoza) #9794

Mi esposo es del 7 de Junio y tampoco aún nada d entrevista también en Dallas…

(Rumba Rd Luna Rodriguez Batista) #9795

Yo tambien soy de junio en nyc 2017 y nada mande la renovación de permiso de trabajo hace 3 meses y nada tampoco

(Oscar Useche) #9796

Lo sé, en teoria trabajan en el orden en el que las recibieron pero ya me he dado cuenta que no es así :confused:
y menos en Visa Journey, aunque si han estado un poco acertados con lo de los permisos de trabajo de resto nada, esperar esperar

(Selene moreno) #9797

una pregunta espero y alguien me la puede contestar… se tiene que volver a llevar a la entrevista los income tax del que fue mi sponsor mi esposo esa vez no acomoletaba la cifra que pedian y fue un familiar

Hola Selene, no FUE tu sponsor, ES tu sponsor y lo seguira siendo… si por ejemplo, como yo, que meti mis papeles en octubre del 2017, ahora para mi entrevista me pidieron los ultimos tax… es decir, lleve los del 2017, que no se incluyeron cuando envie el paquete… la respuesta es si, te van a pedir los ultimos, que no se hayan enviado con el paquete.

Si deberías de llevar Los actualizados y incluyendo los del 2017. @Selrodrigo

(Selene moreno) #9800

osea que tengo que llevar los del 2017 de mi sponsor y aparte mi income tax que hice con mi esposo?

(Frey ) #9801

Buenos dias a todos. Por lo menos me escriben. :persevere: seguimos en espera hasta que papa Dios y USCIS decidan que es nuestro tiempo.

Esposa de residente permanente ajustando estatus dentro de USA.
Desde el inicio.

PD de la I130 (23 septiembre 2016)
I130 aprobada (26 septiembre 2017)

Paquete recibido en USCIS (30 octubre 2017)
Pagos de huellas recibido (6 noviembre 2017)
Toma de huellas (27 noviembre 2017)

Larga espera

Se está produciendo una tarjeta i765 (5 septiembre 2018)
Tarjeta en manos (14 septiembre 2018)
Sacamos seguro social, permiso para manejar.

Hoy 9 de octubre 2018 me llega que aun estan revisando nuestro caso. Bueno pos esta bien.
Saludos y suerte a tod@s.

Si aparte los tuyos hechos con tu esposo pues es evidencia de que conviven juntos y también los de tu sponsor de 2017. Tal cual como inscribirte @Selrodrigo

Bueno @armaroja en immihelp interview programada
PD Junio 2017 :smile 17 meses Dallas TX
@KarenE de que año? 2017 0 2018

(Betri) #9804

Hola @Molynj una consulta, estuve consiguiendo intérprete para mi entrevista en Newark NJ pero me dicen , que no necesito, que me ponen uno al teléfono… estas personas ya han ido y eso les dicen… gracias por los comentarios.