Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(Brian Morales) #9765

Felecidades Alfonsina Muchas Bendiciones mas llegaran a tu vida!!! Dios este contigo y tu familia.

Gracias Brian, Dios te bendiga a ti y tu familia…

Amigos, gracias a todos por sus buenos deseos y sus bendiciones… Dios los bendiga a todos…

@Molynj, siiiii ahora si ya puedo festejar… gracias.

(Betri) #9767

Congratulations :champagne::balloon::tada::confetti_ball: mi queridísima @Alfonsina…ahora si a disfrutar tus viajes sin estrés :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

(astrid) #9768

@Alfonsina gracias a Dios felicidades estabas pendiente de tu aprobacion ahora a viajar pero a mexico

Que felicidad una aprobación más! @Alfonsina

Bueno pues mi Green card llego ala oficina del abogado y las recojo hasta el lunes primero Dios.Bueno pues quiero agradecerles por compartir sus experiencias a mi en lo personal me ayudaron mucho a sobrellevar este largo y tedioso proseso …Mil Gracias Dios los bendiga
Pd marzo 12 2018
Huellas abril 9 2018
NBC
Permiso de trabajo agosto 13 2018
Antrevista septiembre 25 2018
Me aprobaron 2 dias después de la entrevista porque a mi esposo lo agarro ice en el 2013 y no le llego ala oficial el expediente de ese caso y en cuanto lo recibio pues nos aprobó y pues ya se termino nuestro proceso.
Categoria f3
Mi suegro ciudadano fue el que pidio a mi esposo y yo era derivada y estabamos bajo
La 245-i.
Espero y mi experiencia le ayude a alguien y bueno pues me despido, cuidence y no pierdan la fe y armence de paciencia.

(Joselus Mateos Romera) #9771

porque llego a la oficina de tu abogado la green card? es solo una duda yo tambien lo he hecho con abogado erc gracias!

(Fay) #9772

Bendiciones …

Porque el abogado nos pregunto que si adónde queriamos que llegara la green card si a su oficina o ala casa y mi viejo dijo que mas seguro a la oficina :joy::joy:

(Marisol LaChance) #9774

Paola dice listo para prpgramar eso quiere decir que no necesitan más documentos tuyos, ahora hay q esperar

(julio) #9775

Ayudame hacer un inquiry

(Selene moreno) #9776

nov 5 a las 9:15 am my INTERVIEW
HOUSTON TX MARZO 27 2017

Manuel, en la misma pagina donde checas tus recibos en la pagina de uscis… en la parte de abajo vienen varios recuadros, esta es la pagina… https://egov.uscis.gov/casestatus/landing.do elige el recuadro donde dice Envie una consulta de caso, y alli te va abrir varias opciones, escoge la que necesites y sigue las instrucciones, cambia el idioma a espanol si no sabes ingles…

(Marisol LaChance) #9778

@manuel00 si es para la I-130 tienes que hacerlo con el nombre de quien te está pidiendo , si es para la i-485 lo puedes hacer con tu nombre , deja ver cómo puedo ponerte la foto desde el celular .

(julio) #9779

Oh ok esta bien grx

(julio) #9780

Otra cosa que tengo que preguntar decir que como va mi i 130 que pork ha tardado?

(Wilson) #9781

Felicidades @Mariogarcia23 gracias por compartir tu experiencia

(Wilson) #9782

Hay alguien aparte de @Marilynch que halla tenido entrevista o este esperando entrevista en Memphis TN.? Por favor compartan sus experiencias y sus tiempos de espera,se les agradece de todo corazón

(Marisol LaChance) #9783

(Marisol LaChance) #9784

Si, que eres saber que esta pasando .