Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

Wilson… fijate que tocando el tema de la vestimenta… me lleve una gran sorpresa el dia de mi entrevista, habia muchas personas en la sala de espera, se nos hizo raro, otras veces habiamos ido para informacion, y nunca habiamos visto tanta gente… bueno, pues resulta que habia ceremonia de naturalizacion… y mi sorpresa fue que la gran mayoria de la gente, para mi gusto no iba vestida de acuerdo a las circunstancias, muchos en tenis, changlas, mezclilla, ropa deportiva, en fin… algunas tres o 4 parejas a lo mucho con ropa segun yo apropiada… el asunto es, creo que es un momento importante en nuestras vidas, el final de un largo e importante proceso, como para no darle la importancia que merece… la verdad me senti un poco decepcionada, habia latinos, indues, asiaticos, en fin de todo un poco, la mayoria fachosos… :frowning:

Es que yo creo que hay personas que quieren aparentar lo que no son :grin: (sin ofender a nadie ) yo conosco a alguien que para ir alas huellas iban vestidos muy de corbata y tacuchi y vestido de lentejuela :joy::joy: solo les falto la limosina porque segun ellos ese era un paso muy grande y ya van como 2 años y de las huellas no han pasado

Y yo queria hacer lo mismo :joy::joy: y mi viejo me a silencio y pues el iba de cowboy y andenle que no se podia quitar las botas y el cinto se le atoro en el pantalón cuando ibamos a entrar y fue todo un circo :joy::joy:

Elsa, de acuerdocontigo, no se trata de aparentar lo que no se es, mi esposo no se puso traje para entrevista, pero si un pantalon caki de vestir y una camisa bonita, zapatos de vestir, bien afeitado, y es todo, te viste como para un entrevista de trabajo de oficina o para una reunion importante… tampoco se trata de ir de lentejuelas, jajajaj si no vas de antro, jajajaj

Ps yo creo que mejor que sobre a que falte. Tampoco tanto como para lentejuelas jaja pero que tampoco iría a una entrevista de trabajo con bermudas y sandalias de playa, menos a la entrevista migratoria!

Wilson, allí me dijeron que los tiempos dependen de la cantidad de casos. Esa oficina de Memphis es la única para tres estados, Tennessee, Kentucky y creo que Arkansas.

jajajajaj hay Elsa, me hiciste reir… jajajajaj

Creo que no se trata de aparentar! Porque las huellas es para salir bonito en la foto Jajajaja

H en la entrevista es más que todo por respeto a un ente gubernamental

Hoy me llega mi green card :grinning::grinning::grinning:

(Alex M Artini) #9747

Buenos dias grupo, ya tenia ratillo de no escribir he andado de viaje haha , una pregunta hace exactamente 1 mes me cambio mi i-485 a entrevista programada pero aun no me llega la carta, marque a uscis y me dicen que estoy en listq de espera para programar la entrevista sera normal, o es de preocuparse gracias y bonito dia y felicidades @Elsa3 por su green card

(Wilson) #9748

Asi es,las personas no le dan seriedad a asuntos tan importantes,ya tengo mi traje listo para la entrevista y la lista con las palabras más sofisticadas de mi acervo

Es de preocuparse, asi le paso a alguien aqui, hablaba y hablaba y siempre le decian que no tenia cita programada, hasta que le llego el aviso de que no habia asistido a la cita, haz un infopass y ve a las oficinas…

(Wilson) #9750

Ouch! ya estuvo que nos toca una larga espera,debí haber aplicado en Louisville KY😢

(Alex M Artini) #9751

Ok @Alfonsina muchas gracias eso hare

@Molynj @Betri @Tonycac @Elsa3 @TUTTI2018 @Genesis20 @Stiven26 @Mel_Barron @Brian @PowPow a todos, ya no me deja seguir etiquetando, jajajaj

Gracias a todos por el soporte, por compartir sus conocimientos y sus historias, entrevistas, todo me fue de mucha utilidad para mi entrevista, @Molynj Muchas gracias, por seguir apoyandonos aun cuando ya estas retirando condiciones.

HOY MUY TEMPRANO AMANECI CON LA BUENA NOTICIA, MI STATUS CAMBIO A NUEVA TARJETA ESTA SIENDO PRODUCIDA PARA MI I485!!! Yesssssssss…

Asi que empezamos el dia con excelentes noticias, jajajaj ya solo esperar mi tarjeta, estoy muy contenta, fui y desperte a mi maridito y le di la noticia, se rio, y me dice, ya nos podemos ir a Puerto Vallarta, jajajajaj hoy empezo oficialmente la temporada de lluvias aqui en Portland, asi que ahora si, a hacer planes.

Les deseo que pronto tengan la misma alegria mia de que sus casos sean aprobados. Buen dia.

Felicidades !!!

@Alfonsina amen amiga bella bendito sea Dios, Felicitacioens mi bella como dice @Molynj a celebrar que es viernes. Y Bueno a hacer los preparativos de viaje gracias Dios salistes ya de ese proceso. Amiga bella un fuerte abrazo.

@Alfonsina lei tu comentario y se me puso la piel chinita y una enorme sonrisa en la cara, de verdad que felicidad, y muchas felicidades a disfrutar las epocas de sembrinas. Y si esperemos en Dios que pronto los que seguimos en el camino sintamos esa alegria que sientes hoy. FELICIDADES!!! UN ABRAZO.

(Alex M Artini) #9756

Muchas felicidades @Alfonsina ahora si a disfrutar

AHORA SIIIIIIII @Alfonsina HA CELEBRARRR y hoy es Viernesssss :blush: FELICIDADESSSSSSSS
TE LO DIJE a celebrar Thanksgiving por Lo alto :slight_smile:
@Marilynch te recuerdo del primer foro te espero en el foro de Remover condicion form i751

(Mel Barron) #9758

Yeiiiii!!! Muchas felicidades!! :grinning: