Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

Nooooo… si no te han dado tu cita, ya te va llegar para cuando tengas cumplidos los dos anos y te la daran permanenet por 10 anos, bien por ti. Nosotros apenas cumplimos un ano de casados en septiembre…

(Daniel) #9699

Hola @Stiven26 como va todo? Si recibiste alguna respuesta.?

(Marisol LaChance) #9701

Buenas noches, dije que no hablaría, pero ustedes son mi gente no los puedo dejar solo, yo soy de Ny, PD 9 de mayo 2017, tuve entrevista 23 de Mayo 2018, GC en manos el 31 de Mayo

Felicitaciones @MaryLaChance gracias por compartir

(Wilson) #9703

Muchas gracias @Alfonsina y felicidades,donde te toco la cita? La ciudad que me toca para la entrevista es Memphis TN.

Yo tuve mi entrevista en Memphis el año pasado. La gente allí fue bastante amable.

En Portland, Oregon

(Rumba Rd Luna Rodriguez Batista) #9707

Gracias por compartir entonces estoy serca de entrevista

(Dylan) #9708

El 02 de octubre mi recibo de i485 cambio a caso listo para programación de entrevista,alguien sae que quiere decir y si después de eso no tarda el advance parole?

(Wilson) #9709

En cuánto tiempo te dieron la entrevista?

(Marisol LaChance) #9710

Haz un inquiry por internet para tu I-130, eso yo hice y la respuesta que tuve fue que a la semana me enviaron la carta de la entrevista , no digo que eso haya influido , pero a veces hace que le pongan las manos a tu caso y se recuerdan que ya esta tarde , a mi me duro un año todo.

(Betri) #9712

Hola buenos días @Bella24 , la i130 cuando se envía el paquete x ajuste de estatus se actualiza conjuntamente por primera vez luego de la entrevista.

(Marisol LaChance) #9713

Cuando dice así es porque no necesitan ningún otro documento tuyo , de ahí puede durar mucho o poco o la entrevista , eso depende de tu oficina

(Marisol LaChance) #9714

Esa es la ultima que se actualiza , ya cuando vayas a tu entrevista y te aprueben tu i-485, entonces por default la i-130 se actualiza

(Paola Concepcion Velasquez) #9716

Ola alguien me puede decir cuanto se demora esto que me llego a mi correo estoy emocionada no se se si por la puras o esta bien hay mi procesó lo enpeze en pd agosto10 de ahi me llego que recibieron la i130 y la i485 de ahi el 6 de setiembre me mandaron una evidencia lo cual lo mande el 12 de setimbre y lo recibieron el 16 de setiembre de ahi al los dias la huellas qie ya me lo tome y ayer 3 de octubre me llego esto

(Paola Concepcion Velasquez) #9717

Me puedes explicar si estoy llendo rapido o es normal que asi llege todo no me llego nada de permiso de trabajo ni nada de aprovacion de i130 ni nada de eso solo esto es todo

(Maria lu) #9718

@Betri @maryLaChance muchas gracias por la información, a seguir la espera y confiada en Dios que no falta mucho

Pues aqui hay muchos que tienen meces esperando la entrevista, quizás si dieras mas información alguien te podría orientar mejor

(Paola Concepcion Velasquez) #9720

Mas información como cual seria

(Mel Barron) #9721

Yo tengo esa actualizacion desde el 16 de marzo, segun he leido es que tu caso esta revisado y haciendo fila para programacion de entrevista y que tan rapido o tardado sea depende de tu oficina local, es decir, donde te tocara tú entrevista… lo que si es que ya no te pediran más documentación :smiley: