Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(Betri) #9672

Solo si tú quieres, pero los menos importante, los que sirvan para ayudar a otros no :-1:

(Paola) #9673

Seguro que todo está bien y fé que hoy te darán respuesta, sentí que tú entrevista fué espontánea por todo lo que contaste, así que verdeeeee ya eres.

(Mel Barron) #9674

Que bien @Alfonsina veras que te llegara pronto tu actualización jajajaj me encanto tu esposo :yum: casi casi le decia sellale el pasaporte jajajaajaj ahora si a relajarse y esperar la actualización

(Mel Barron) #9675

Asi es esta por cerrase si que al primero que le toque cerrado que haga el #4 :yum:

(Melina Rosa) #9676

Estamos iguales, solo que yo vivo en Manhattan. Por lo visto hay que seguir esperando.

(Melina Rosa) #9677

Si, ya he visto tres de mayo 2017 con cita este mes. Uno del Bronx, otro de Brooklyn y uno de Manhattan. Al aprecer van por mayo 2017. Asi que ya falta menos.

(Melina Rosa) #9678

Chicos una pregunta rapida. Yo voy a enviar a renovar mi permiso de viaje, ya habia enviado la renovacion del permiso de trabajo hace unos meses. Quisiera saber si debo enviar tambien copias del I485 y del permiso de trabajo que sirve con Advance parole?

(Rumba Rd Luna Rodriguez Batista) #9679

Gracias le pido a dios que me ayude a salir de esto y a todos ustedes tambien. Gracias

Buen dia a todos! Hoy se cumple un año de mi entrevista, y como soy bastante paranoica ya estoy empezando a juntar todo para pedir la remoción de las condiciones de mi residencia.

La primera vez hice todo con abogado, al final resultó que ni lo necesitaba y ahora quisiera ahorrarme el dinero. Hay algun subtema aquí que me pueda indicar cómo seguir?

@Marilynch
Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751.

Puedes entrar a este foro .

No sabia que lo cerraban al llegar a los 10000 post lo cierrar ya voy a borrar unos. @Mel_Barron

No, no me he podido relajar, jajajajj hasta que no me llegue el aviso de aprobacion, jajajaj

(ELIBERTO ) #9684

NO SOY EGOISTA PERO PARA MY QUE ESTO ES UN RELAJO DIOS , OTROS HACIENDO EL ESFUERZO Y CUMPLIENDO LA LEY DE MIGRACION JUGANDO CON NUESTRO TIEMPO DE VIDA DONDE CADA CUAL QUIERE SEGUIR ADELANTE POR EL BIEN. Y MIRA COMO ENPIESA LA NOTICIAS YA DONDE DEBERIAN YA RESOLVER CON LO QUE ESTAN EN USA Y DESPUES QUE SIGAN CON SU CARNAVAR DE LOTERIA DIOS

Esta loteria es creada para darle la posibilidad de imigrar a personas de paises con muy baja presencia en USA… muchos paises no entran en esta loteria, como es el caso de Mexico… recuerda que todo aquello que deseamos regresa a nosotros, hay que desearles lo mejor a todas estas personas que tendran la posibilidade de imigrar legalmente… estoy segura que pronto todos los que estamos haciendo un tramite legitimo, nos veremos favorecidos…
Animo, y no permitas que la fortuna de otros provoque malestar en ti, saludos.

Buenas tarde a todos acabo de salir de mi entrevista en newark ni la verdad tardo todo como 15 minutos no reviso mucho de los papeles un poco las fotos nos pregunto como nos conocimos en donde fechas de nacimiento y dirección de donde vivimos y detalles de la boda lugar numero de invitados luego se quedó con unas fotos nuestras y recibos de luz de banco y uno del seguro y luego nos dijo que el caso estaba aprobado y que en 10 días me llegará la green card y pasado media hora me llegó un mensaje que se está procesando la tarjeta espero y les sirva mi experiencia me sirvió de mucho leer sus experiencias de ante mano muchas gracias a todos y cada uno de ustedes y buena suerte a todos y Dios quiera todos salgan de este trámite lo antes posible

Felicidades Mario, yo la tuve ayer, y sigo esperando actualizacion, me estoy poniendo nerviosa, jajajajaj

(ELIBERTO ) #9688

Que bueno felicidades gracias a dios ya podras seguir sus planes de vida , como todos aqui pronto esperemos en dios que si :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::roll_eyes:

(Elizabeth Garcia) #9689

Hola a todos… No se si algunos recuerdan que hace tiempo les conte un poco sobre mi caso. Yo estaba ajustando status por medio de mi esposo ciudadano, mi fecha es junio 01 2018. El dia 27 de Sep fui a mi entrevista. Y quiero contarles un poco de como fue, llegamos y nos toco una señora muy amable nos hizo jurar y me tomo foto y huellas, empezó super rápido ha hacernos preguntas empezó conmigo preguntándome mi nombre, fecha de nacimiento, donde trabaje en México las fechas, donde vi vi, los nombres de mis padres, y donde vivían. Todo eso lo estaba preguntando guiandose y confirmando las respuestas de mi formulario y si lo que yo contestaba era lo mismo que el formulario ponia una palomita. Lo bueno vino cuando empezó a hacerme las preguntas del si/no todo iba bien hasta que llego a la pregunta de que si me habían negado la visa alguna vez, y como estaba haciendo las prwguntas super rápido yo rapidamente dije NO sin pensarlo pero hace años atras si me la negaron realmente no me acorde no se estaba muy nerviosa y ni sabia que venia esa pregunta total en esa pregunta ella ya tenia un papelito con algo escrito y me dijo que ella tenia información de que me la habían negado en tal fecha yo le respondí que si pero que realmente no me acordaba y me pidió que le explicara por que me la habían negado, aquella vez la persona que me entrevisto se porto muy grosera y prácticamente busco cualquier cosa para negarmelo y fue lo que le expliqué. Ella tenia información de que yo esa vez puse que vivía en Unión libre con una persona y me dijo el nombre y todo. Y le dije que si. Y me dijo tu volviste a tramitar al año siguiente de la vez que te la negaron pero esta vez si te la aprobaron y ya estabas tu con otra persona y ahí sentí que se puso un poco confundida y me pidió que le explicara en que fecha estaba con uno en que fecha con el otro y con quien si estaba legalmente casada cuando le dije con quien se puso a checar detalladamente el acta de divorcio y solo checo que la fecha del divorcio fuera antes de que me casara con mi esposo. De todo eso hizo anotaciones en una hoja que tenia en blanco. Despues me pregunto si tenía un hijo, donde estaba y con quien. Eso también lo anoto en esa hoja. Ya después paso a prwguntarle a mi esposo lo mismo que me pregunto a mi lo del nombre dirección y eso. Le pregunto cuando se caso conmigo, cuando decidimos casarnos. Y pidio que le contaramos un poco de nuestra relación yo le pregunte que quien de los dos podía contestar y ella dijo que cualquiera entonces pues le conté un poco mi esposo dice que me agarre hable y hable como loca Jajajaj la verdad ella parecía entretenida y hasta se reía de lo que yo decia, nos pregunto quien habia ido a nuestra boda, si hicimos algo y yo le platique que fueron unos amigos de mis esposo, sus papas, los mios, primos, amigos, etc y le pplatique que solo fuimos a un restaurante despues de la boda y que al día siguiente mi suegra nos hizo una comida e invitamos a pocas personas. Pregunto si teníamos fotos y yo iba preparada como con un álbum de 200 fotos jaja y dijo que se las mostrara después de darle las evidencias que traía. Me pregunto si tenia cuenta de banco le dije que si, Y le Di los estados de cuenta, le Di también las cartas que nos llegan del seguro medico y eran muchos y me dijo que solo escojeria algunos, yo note que ella no esperaba mas evidencias pero yo llevaba una carta del doctor donde decía que estamos intentando tener hijos pero como yo tengo algunos problemas con las hormonas y no hemos podido aun, también llevaba comprobantes de que soy su beneficiaria en su seguro de vida y aparte todos los benificios que tengo por el pero les digo que cuando le dije que llevaba eso también y dijo Hooo esta muy bien y pregunto si se podia quedar con los originales O les sacaba copia y le dije que se podia quedar con ellos. Ya dePues tomo el álbum de fotos y cuando lo abrió estaba una foto del día de pascua de mi hijo mi esposo y yo y ella pregunto es el tu hijo? Y nosotros dijimos si, siguió viendo las fotos vio varias en el cumple de mi esposo otras en un viaje y pregunto si llevábamos fotos de la boda , le dije donde estaban y dijo aa si aquí están los testigos. Yo creí que iba a sacar algunas para ponerlas en el archivo pero no pidió ningunas. Ya después me dijo que era todo. Que por el momento no necesitaba nada mas, me dio una hoja que les pongo aquí abajo, también me dio la mitad de otra hoja donde donde me explicaba que si se me aprobaba me la darían por dos años que había que renovar ppr lo menos 3 meses antes de que se me venciera. La otra mitad de esa hoja me hizo firmarla Y se quedo con ella. Me dijo que esperara la respuesta por correo que si en 120 días no tenía respuesta entonces llamara o fuera ahí mismo. Yo se que les escribí muchismo pero la verdad la entrevista duro a lo mucho 25 minutos si no es que 20, pero la persona estaba haciendo super super rápido las preguntas… Yo me desanime bien feo por que pensé que me iba a afectar por que dije que no a lo de la visa que me habían negado… Saliendo de la entrevista cheque mi estado en la pagina y ya se había actualizado solo lo del permiso de trabajo. Lo del ajuste de estatus no, el permiso me llega el viernes. Y hoy hace un rato me llego el correo que ya están produciendo mi tarjeta para residencia así que estoy feliiiiz, ya no tengo ese peso encima solo estaba pensando en que tal si me la niegan o algo pero Bendito Dios ya recibí noticias. Les deseo muchas bendiciones a todos , que pronto tengan buenas noticias

Felicidades Eliza… mi entrevista fue ayer y me pongo mas anciosa con cada hora que paso y no tengo noticias, en fin, no queda mas que esperar lo mejor… nuevamente felicidades!!!

(Brian Morales) #9691

Hasta ahora ve el resultado de tu entrevista Alfonsina no te preocupes Hermana que esa aprobación viene pronto Dios siempre tiene el control de tu vida y los anhelos de tu corazon ten FE , Dios te Bendiga igual a tu familia…!