Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

@M0102 @skybright y que me dejan a mi que el oficial me felicita y me aprueba el mismo dia de la cita 12/12/18 me dice que en 2 o 3 semanas recibiria las welcome letter y oh sorpresa el 15/12/18 recibi pero un Ref pidiendome mas evidencias, creo que ha sido mas frustrante eso que haberme dicho que espere 120 dias por una decision… pues sali a celebrar por lo que nunca me ha llegado. ya ni la palabra tiene validez en estos casos; y eso que fue delante de mi abogado, en plena sala de espera que salio y nos dijo su residencia esta aprobada.:grimacing::fearful::open_mouth::persevere::weary::worried: Lo mio es impotencia mezclada con una frustracion inmensa…:weary::weary::weary:saludos y gracias a todos por leerme.:bowing_man:

(LILIANA MARTINEZ) #2466

Siento mucho saber eso, deseo de corazón que te mejores rápido, la verdad no vale la pena ni por un momento el riesgo de enfermarnos por estos procesos porque si nos pasa factura después. Yo creo que por unos meses dejare esto para no estresarme más. Cuídate un abrazo y también te deseo que tengas noticias pronto.

(LILIANA MARTINEZ) #2467

Wow cada vez que creo que no podrían sorprenderme más oigo algo todavía peor. No puedo creer lo que te hicieron, que mal. Ojalá te resuelvan pronto.
Como tú dices ya uno no puede creer ni en la palabra de esa gente.

(LILIANA MARTINEZ) #2468

Muchas gracias :blush:

(Franny Bowie) #2469

mi caso esta listo para programar una entrevista desde octubre 17 y nada

Que les pasa hoy??? todos estan bien pesimistas… Hay que relajarnos, seguir con nuestra vida y esperar a que nos llegue el momento de nuestro tramite… no esta en nuestras manos controlar los procesos de estas oficinas… nuestros matrimonios son legitimos, tardara mas o menos tiempo, pero nos llegran nuestros papeles, no tienen porque ser negados… entiendo a los que necesitan trabajar y no tienen permiso de trabajo, pero, lo unico que podemos hacer es controlar como reaccionamos ante las circunstancias, asi que no pierdan eso… Animo… tranquilidad, y recuerden que lo que imaginamos es lo que nos espera, asi que dejen de hacer cuentos negros… saludos y feliz espera para todos…

(Claudia ) #2471

Hola buenas tardes , hoy justamente acabo de ir a la cita para los exámenes médicos y llegando a mi casa cheque el correo y sorpresa estaba hay la aprobación del permiso de trabajo de mi hijo y el mío , esperé tanto por esto que no sé ni qué sentir :roll_eyes::roll_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::scream::grimacing: la verdad es que estoy súper emocionada ahora no sé qué más sigue ,entre justo ahorita a checar mi caso en línea y también se actualizo hay la información !! !

(Claudia ) #2472

(Claudia ) #2473

IMG_20180319_173551

Felicidades Claudia…

(Claudia ) #2475

Muchas gracias , espero y ya pronto termine la espera :smile:

ahora ve y saca tu social, y la licencia. muchas suerte. y cuando te llegue el social, empieza a sacar bill a tu nombre y de tu esposo, y que te saquen el seguro de salud. privado, nada publico

(Claudia ) #2477

Haber!! Entonces con esta hoja que me llegó ya puedo ir a solicitar la licencia y el seguro social o como funciona esto? Y lo de los billes es para tener más pruebas a la hora de ir ala cita con el juez de migración ? Y lo del seguro médico ?

(Dulce Tobar) #2478

Entre unos 3 a 4 dias te va llegar la tarjeta y ya con la tarjeta vas a solicitar el social , yo fui el jueves a solicitar el social y ya hoy me vino

(Claudia ) #2479

:scream::grinning::smile: ya me emosione más !!! Woow pues espero que esta etapa ya sea ahora un poquito más rápido , prácticamente mañana serían 8 meses desde que inicié el proceso y apenas voy en el permiso de trabajo !

(Dulce Tobar) #2480

Estamos igual Claudia ami exactamente alos 8 meses me vino la tarjeta

(Dulce Tobar) #2481

Donde vives

(Claudia ) #2482

Yo vivo en Oregón ! Pero por lo que he leído aquí esto apenas empieza!! Vienen aún más pagos y pasos por seguir :grimacing:

(Dulce Tobar) #2483

Primero Dios nos venga la cita pronto para la entrevista casi estamos igual yo soy 13 de julio 2017

(Claudia ) #2484

Mira que casualidad yo también soy del 13 de julio😄 y tu dónde vives?