Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(Rafael lopez) #2444

Muchas gracias ahora entiendo pues ahora debo crear una cuenta donde tu me dijiste verdad para saber como va mi proceso

(Mel Barron) #2445

De nada, así es ahí crea tu cuenta y vas checando si hay cambios en tu caso :blush:

@Ralo puedes bajar tambien uscis tracker @Mel_Barron tambien es de uscis, no pienso que haya problena, esa siempre fue la que use y la mayoria de Los mas antiguos aqui en el foro, es segura :slight_smile:
Pero esta que pusimos tiene mas detalles

(diana) #2447

Hola Daniel como vas? Nada de entrevista? Te cuento q yo estaba feliz porq me la habían dado para feb 21 y a los días me llego la carta q le la cancelaban! Aquí sigo igual esperando :disappointed:

(Gallito Luis Fernando Garcia) #2448

@Molynj buenas noches disculpa , estoy armando mi portafolio para la entrevista pero no se que debe llevar yo y mi esposa tenemos 3 años ya casados , dinde Vivimos no nos dan comprobantes de renta y la cuenta solo la tengo a mi nombre tenemos en común sólo la aseguranza del auto y un hijo jajaja creo esa es la mejor prueba , pero en si no se que debo llevar quiero estar listo para el momento de la entrevista , 11 meses esperando hoy se cumplen

(Daniel) #2449

Hola @dimacamo y llamaste a ver q te decian?a mi no me ha llegado nada aun… seguimos en la espera… :confused: Dios quiera pronto nos asignen entrevista. Ya son casi 17 meses.

(INGRID VILLA) #2450

Uhh ya me parece mucho tiempo, es el colmo.

(Daniel) #2451

Asi es @INGRID910 ya hice 2 resquest. 1 infopass y nada, lo mismo q hay q esperar en cola para entrevista…

Hola @Gallito_Luis_Fer Estado y PD para Los que estan comenzando tengan una idea :wink:
Y la Cta de Banco? Tarjetas de creditos, billes.
Acta de Nacimiento del baby
Acta de Nac de ustedes, ingles y español
Acta de divorce si hay…
Certificado de Citizenship
MI consejo, lleva copias de todo y cuando te pida las pruebas le entregas el paquete, a mi solo me pidio ver dos originales, y me las devolvio, y la abogada le entrego el paquete de copias.
Y el examen medico vigente. Que no te falte nada, porque entonces ahi te atrasaras. No le des chance a que no te aprueben ahi mismo, lleva de todo lo que tengas, pero tienes baby, asi que, pero nunca se sabe :smile:

(Gallito Luis Fernando Garcia) #2453

Los exámenes me los hice en octubre de 2016 y los mande en abril 2017 el
Médico me dijo que tenían 1 año de vigencia , tendré que volver hacerme unos nuevos ? Otra cosa yo llene los documentos

(LILIANA MARTINEZ) #2454

Que se hace cuando ya perdiste la esperanza? Veo montones de aprobaciones por todos lados y juro que no es envidia solo que no avancen con casos como los que estamos aquí y que somos matrimonios reales es algo difícil de entender.
Que se hace cuando ya no sabes que hacer y además tienes muchos problemas? Esta espera ya me volvió loca.
Disculpen solo me quería desahogar.
Suerte en sus casos.

(Dulce Tobar) #2455

Tienes razon es dificl igual estoy yo pero Dios sabe lo Mejor echemole ganas

Asi estamos apreciada @skybright . Yo me he rendido y manade todo eso al carajo, todo ese estres acumulado mas los del dia a dia me acaba de pasar factura, me tubieron que operar del Corazón este pasado 13 de marzo y lo pase mal… en fin, mi conclusion es que no vale la pena, ellos se lo pierden y todo es ciclico. Mi salud es primero, si mas de 15 años de matrimonio no les vale, que les den!!! Un fuerte abrazo y que todo se de bien con tu tremite.

(Dulce Tobar) #2458

Alos 8 meses me vino el permiso de trabajo ami

y tu permiso de trabajo en cuanto tiempo te llego? segun estas fechas?

SI, armandome de confianza en que el universo dara todo es su preciso momento.

@skybright. Es muy dificil.:purple_heart: y te entiendo…estoy en tus zapatos, y me sucede iguasl…me siento sin ánimos, dias buenos y malos…muy rara,por que creí esto era rápido. Un matrimonio sólido, con muchas esperanzas en cosas…Y esto traba todoo…muy lamentable .

(Betri) #2462

@Arod, te deseo una pronta mejoría :kissing_closed_eyes:

@Arod. Pronto mejores,y lo mejor está por venir.

(Anayency ) #2464

No mija la esperanza es la que nunca debes de perder para Dios no hay nada imposible ten mucha fe todo llega a en su momentos los tiempos de dios son perfectos ánimo.