Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(dmsg) #2422

Muchas gracias por la informacion.

(Mel Barron) #2423

no hay problema, también esta immihelp pero ya no me quise registrar ahi… ta bueno el trauma jajajaja aparte estoy en el face en los dos grupos de ajuste de estatus… jajajajaja puro trauma al 100

(LILIANA MARTINEZ) #2424

Nadie sabe habemos algunos estando esperando más de un año. Solo se sabe que es por la carga de trabajo qué hay pero depende de la oficina.

(Mel Barron) #2425

Compartieron este artículo en el grupo de face https://www.washingtonpost.com/world/national-security/us-immigration-agency-to-more-closely-monitor-caseworkers-documents-show/2018/03/15/c8289c0c-2881-11e8-874b-d517e912f125_story.html?utm_term=.8352a11736cc

Esta muy interesante…

Hola @skybright. Tuviste noticias.? Yo llame y me dicen no pueden hacer nada…que el ofi cialm que me entrevisto .hasta que no toque mi caso…puede ser que ni lo recuerda…que quizás este olvidado…no lo se.

(LILIANA MARTINEZ) #2428

Nada nuevo Ale alejandra_poly todavía nada yo llamé hoy y dicen que siguen checando backgrounds :disappointed:
Lo mismo de siempre

Aqui otro link
http://www.visajourney.com/timeline/aoslist.php?cfl=0
AOS TIMELINE-VISAJOURNEY
POR Estado

@alejandra_poly Bueno, solo Tratar de estar tranquil@S
ESTO enferma, todos los dias salen noticias nuevas, Ayer lei una de Los ITIN y el IRS, ahora estan buscando hasta debajo de las piedras…dale gracias a Dios sera permanente, tu GC, a mi me queda un largo año para salir de esto de una vez y por todas, a juntar papeles de nuevo y a esperar que viene despues :??? solo pedirle a Dios que no nos suelte de su mano poderosa . :slight_smile:

(Mel Barron) #2432

Así es @Molynj leí esta semana que también mucho de los retrasos es porque el FBI esta haciendo doble check y eso hace que USCIS tenga que esperar más tiempo en tener los resultados… Pero pues ya estamos entrados jajajaja excelente fin de semana para todos!! :grinning:

Gracias @Mel_Barron si ese es el gran problema, pienso que para Los que no tienen mucho tiempo en USA, es mas rapido el background, que los que tenemos 5 ,10 y hasta mas años aqui, gracias y Feliz fin de semana, como les dije antes a estudiar algo, aprender algo nuevo ,a provechar el tiempo busquen a Duolingo para estudiar ingles, es mas Estudiar hasta para la citizenship ciudadania :smile: el tiempo vuela, quien diria ya 2 años de GC y 3 casada jijijiji

(Anayency ) #2434

Hola buenas tardes tengo una pregunta yo envíe por correo certificado un papel que me iso falta en mi entrevista lo envíe ese mismo día y estado chequeando por el usps y es asta la fecha y no lo an llevado dise sólo en trancito fui al correo y ise a reclamar y me dieron un número llamé y no me resolvieron nada dise que llegó a Chicago paso por escaneo y deai salió para entregarlo y nada no llego que me recomiendan que haga porfavor dar una idea

ayer vi una noticia Univisión sobre los casos de residencia permanente que tienen más del tiempo que debe de ser y hablo un experto en eso y dijo que cuando esto está pasando lo ideal es hacer una demanda en una corte no de migración para que la corte obligue a al departamento a tomar una decisión en El caso en un tiempo disponible opuesto por la corte

(julio) #2436

Pero eso no le causa problema a uno si uno se pone a joder con demanda etc…

Eso sí no sé sólo ahí en las noticias dijo el experto que es Bueno conocer sus derechos pero que te afecte a lo mejor pero no sabría decirte

@Patt77. Eso me dijo mi abogado.hace tiempo …es al estado …donde tuviste la entrevista.por demora .es verdad… mi espos o quiere hacerlo…gracias …Por la respuesta,yo creíamos abogado estaba loco. Como va la cosa,creo lo hara…el se enoja de ver casos, que hasta no tienen un año les dan residencia y al mes se divorcian…colmo si nada,esperaré hasta mayo y si no creo,eso hare…

(Rafael lopez) #2439

Hola ayuda acabo de recibir las cartas de uscis del los recibos como se cual es mi pD y como.creo la cuenta en linia para verificar por favor algui3n me ayde

(Mel Barron) #2440

@Ralo
Tus hojas deben decir Priority date, por lo regular es la fecha cuando reciben https://myaccount.uscis.dhs.gov/ tu paquete y puedes hacer tu cuenta aquí o meterte a la página de USCIS al “track case” hay personas que descargan unas app pero según me dijo mi abogado ninguna es oficial y el no recomendo usarla porque no sabe cómo se pueda utilizar esa información… Ya vez como son aquí

(Rafael lopez) #2441

Y como yo se cual es mi PD ellos me mandaron esas tres cartas por que yo no.mande y me dijeron que me van a mandar otra carta y una cita para las huellas y las fotos

(Mel Barron) #2442

En la parte de arriba viene el número de recibo y abajo de este esta la fecha de prioridad :grinning: debe decir “priority date”

(Rafael lopez) #2443

Ok ya muchisisisisimas gracias cariño ahora voy a crear una cuenta en la página si tu me enviaste verdad