Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

@Mel_Barron bueno amiga hay personas les llega rápido a otras lento a mi se me demoró 6 meses. Y 20 días en aprobarlo en total 7 meses con los días de envío y producción de tarjeta

Mis fechas son: PD 20 dic 2017, huellas 26 enero 2018, y bueno hoy me entere que desde el 1 febrero me cambio para programacion de entrevista.

(dmsg) #2404

uyy vas super rapido, que bien, de que estado eres?

Estamos en New york, Long island. Que bueno que digas que es rapido, me asombro fue el cambio de que me estan programando entrevista y sin aun llegar el permiso, pero bueno como quieran quiero.

(Mel Barron) #2406

Que padreeee!! Primero Diosito y verás que saldrás rápido de esto :grinning:

(Mel Barron) #2407

Si, fíjate que estoy en el grupo de los de febrero en VJ y a varios les llegó devolada requerimiento de más evidencia (todos lo del affidavit support) y a mi solo la carta de cortesía de que no se me olviden mis estudios médicos… Así que creo que hay llevamos avance :grinning:

(Rafael lopez) #2408

Yo estoy esperando la carta que y te envían por correo normal yo mande la i-130, i-485 , i-765, y la de los exámenes médicos no mande la i-131 tan bien mande copias de actas de nacimiento mia y de mis hijos traducida al inglés, copia de mi pasaporte, copia de la I-94, copia de nacimiento y pasaporte americano de mi esposa, carta de trabajo de mi esposa y taxes, carta de trabajo de mi garante y los últimos tres recibos de pego junto a los taxes… también mande contrato de la cuenta en común de mi exposa y yo y contrato de la casa y pagamos al uscis con los cheques que tenemos mi esposa y yo en común.

(Mayra Ojeda) #2409

Hola Carito. Es muy comun lo que te pasa que tengas fecha lista para programar tan pronto. Por ejemplo mi caso PD mayo. Huellas Junio. listo para programar entrevista Junio. la fecha de entrevista me llego en febrero y la entrevista sera en marzo. Pueden pasar muchos meses para que te programen o Puede de ser pronto!! Ojala sea pronto! Saludos

Lo vi en un grupo de Facebook! Actualización! Le programaron entrevista a alguien ajuste de estatus con F1 Visa Estudiante

Houston TX
PD 04/17/2017

Entrevista programada para la próxima semana!

(Alfr) #2411

141 días y nada

@Carito67 ESO solo quiere decir que tus documentos estan bien, que no necesitan mas nada por ahora, en NY esta tardando casi el año para interview
Asi que relax, a esperar tu permiso en unos cuantos meses

@Tonycac Yo creo que eso depende de los casos, primero el agente que te toque, la oficina que recibió, la documentación que tengas, también creo que la suerte y que todo este en regla mi. mi estatus también es F-1 vigente porque aun estudio PD 07 AGOSTO DE 2017. A cambio de ajuste de estatus con matrimonio.

(Mariel) #2414

Cuál otra página ? En cuál otra página puedo revisar?

(Mariel) #2415

Donde puedo ver el historial más detallado ?

(Mel Barron) #2416

Hola @Yend esta es la dirección https://myaccount.uscis.dhs.gov/
Saludos!!

(Mariel) #2417

Gracias! Ya la revise pero nada :sleepy:

(Mel Barron) #2418

No te preocupes sólo hay que tener paciencia y seguir revisando :blush:

(Greily) #2419

https://myaccount.uscis.dhs.gov/
Yo se que es difícil la espera pero ten paciencia. Lo único que no te descuides y si estás con abogado atácalo también

(dmsg) #2420

Hola Mel. Una pregunta el grupo que comentas donde es? me gustaria participar. Gracias

(Mel Barron) #2421

Hola @dianha25 es en la pagina de visajourney.com :yum: entras a la pagina y de ahi te vas a foros y casi hasta abajo viene ajuste de estatus visa turista, estudiante, etc… y ahi puedes leer muchas experiencias y hacen un grupo por mes yo estoy en el de febrero con visa de turista y casi todos tenemos los mismos tiempos