Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

BUEN DIA, @INGRID910 que alegria, ya casi, cuanto tienes de casada?
@Miguelito_Fernan what??? Y entonces la i90 que enviaste? Mandaste cheque?
@EfraDR todas las buenas vibras ,que bien 3 meses todo el proceso :wink:

(Greily) #2382

Buenos días chicos. Solo entre para compartir que Hoy me aprobado mi EAD y me lo mandaron por Mail a 103 días después de mi Aplicación :heart:️ mi PD es 1 de diciembre del 2017 en New York

(Selene moreno) #2383

ALGUIEN QUE HAYA ENVIADO RENOVACION DE PERMISO EN ESTE AÑO? con esta misma forma?

(INGRID VILLA) #2384

MI Aleja eso espero que ya llegue este mes o sino hago un infopass porque esta muy tortuga esta oficina.
También espero que también salgas de esta muy pronto.

(INGRID VILLA) #2385

MI Molyn tengo un año y cuatro meses, estoy en luna de miel jajajaj

(INGRID VILLA) #2386

CUANDO mi esposo llamó le dijeron que estaba dentro del tiempo porque Orlando iba en febrero 3 y que yo era de marzo 3, que faltaba poco, hoy cambió a febrero 28, espero llegue pronto la entrevista porque que otra excusa entonces.

(ERIC DE LEON) #2387

que significa cuando dice tiempos al 31 de enero 2018???

(LILIANA MARTINEZ) #2388

Buenos días, subo esta información esperando ayude porque ya he visto varios casos que rechazan porque dicen que el pago está incorrecto o la forma que se envía está outdated, la versión que Uscis tiene al día de hoy en su sitio web todavía no está correcta, hable con ellos pero dicen que es la que están aceptando, y que la puedo usar, aunque le explique que las estan regresando dijeron que no había problema y que reenvíe :disappointed: ya lo hice a ver qué pasa ahora.
Espero les sirva a los que están enviando por primera vez o para renovar permiso de trabajo.
Saludos

(Frederick ) #2390

@GREILY bueno por ti! Yo hoy cumplo 121 días soy de New York, pero todavía nada! No se de que depende!

(Miguelito Fernandez) #2391

Esperar para ver el lunes voy al ss a ver si ya la información está lista

(Greily) #2392

Yo me mantuve llamando y jodiendolos hasta el cansancio también la pagina de la USCIS aún no se me actualiza, la otra página que dieron fue que de me actualizo y justamente hoy me llego el approved notice. Debería de crear una cuenta si aún no lo has hecho.

(Leuri Martínez) #2393

Yo también soy de New York y tengo 143 días y todavía nada!!!

Hola mi caso sigue pendiente en todos las paginas… todo se quedó en entrevista programada julio 2017…sin respuest a un ya …Dios no se que hacer…creo mi caso esta perdido en uun. Cajon …

Imaginate que cree la cuenta y ni sabia que ya estaba programada para entrevista, no me llega mi permiso de trabajo aun, suele suceder?

Pues a mi me dejo ver que me estan programando entrevista desde hace un mes ya.

Si algunas veces @Carito67 te llega la GC antes que el permiso de trabajo o casi que seguido pero si te dan cita te llega la GC no necesitarías el permiso de trabajo. Que Bueno como va lo de tu permiso de trabajo que te han dicho.

Yo no he preguntado la verdad, llevo como 80 dias esperando y supongo que estoy dentro de las fechas. Conozco a una chica que ya hace tres semanas le llego su permiso y ella envio exactamente tres semanas antes su documentacion, son todos supuestos, espero poder escribir pronto que llego. Esa frase de armarse de paciencia la leo, de las personas que llevan mucho tiempo esperando, y bueno tomo ejemplo.

(Mel Barron) #2399

@carito puedes repetir tus fechas porfa :grinning: yo estoy contando 120 días desde mi PD Feb 01 hahahaha así que es hasta junioooooooo :thinking:

Es asi hoy leei en las noticias de univision que hablaron sobre eso y pues bueno todos tenemos que ser pacientes @Carito67 https://www.univision.com/noticias/inmigracion/el-tramite-de-la-green-card-demora-mas-del-doble-de-tiempo-de-lo-que-dice-el-servicio-de-inmigracion-segun-reporte

(Franny Bowie) #2401

cuandop introdugiste tus papeles y en que ciudad?