Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(Frederick ) #2358

@Molynj @Mel_Barron @Stiven26 :wave: Hola! Gracias por el dato!!! Acabo de crear una cuenta! PD Noviembre 13 del 2017, Hoy cumplo 120 días…1 service request por teléfono el 29 de Enero y otro por internet el 13 de febrero y todavía no han sido asignados para procesar, múltiples llamadas con oficiales de segundo nivel y dicen que hay que esperar! Mañana mi pareja llamará otra vez a ver que le dicen, esperemos a ver que pasa! Les estaré contando! Gracias por el dato

(Leuri Martínez) #2361

Bro
No lo hagas así , porque cada vez que llamas y haces un request pues se reinicia la cuenta de los 30 días para poder hacer otro request. Así me paso a mi y por eso nunca me han asignado un oficial para que revise mi caso. Eso me dijo el oficial que me atendió ayer.

(Frederick ) #2362

Es decir que la única opción es esperar, nunca han contestado nada de los request que he hecho!!!

Si están un poco lentos, todos los procesos pero esta bien que estén al pendiente de los requerimientos, que fecha están trabajando la oficina que te los recibo, eso también depende. @Frederick

(Frederick ) #2364

@Stiven26 los tiene MSC o algo así!!! pues no se como funciona lo de los tiempos, lo único que se es lo que publican acá, asumiría que están trabajando en los casos del 1 de octubre del 2017

Pues espera pues aún no están trabajando en tu PD ya que pase la fecha de tu PD si haces request sino te responderá que aún están trabajando en otras fechas… @Frederick

Gracias @Mayra_Ojeda. Trato de ayudar en lo que pueda…ya 19 meses en este foro…y con mucha paciencia gente…que somos muchos de 2016 aca…pero dando una mano con nuestras experiencias…amen pronto tengamos respuesta …

@Monica_G. Gracias yo estoy con el ombusman ,esperando…en 45 diasdentro de ese tiempo…a ver si recibo algo.

(Mariel) #2369

Yo lo hice todo con un notario pero hasta ahora me doy cuenta que no hizo lo del permiso de viaje, no me ha llegado aún mi tarjeta de trabajo, si envio el parole me retrasa el permiso de trabajo ?

(Pedro garcia) #2370

Amigos una pregunta cuánto dura un Background Checks en darte respuesta no e recibido noticia desde agosto 2 2017

La pregunta del millón de dollares a jajajaja eso much@se uisieramos saber?
Ya tienes permiso o fuiste a interview que es lo que te sale background?
Pusimos un link nuevo abre cta ahi ahi ver que dice, esta unos posts mas arriba.
Si mal no recuerdo estas en mount laurel @Pedro1
Y es que nadie tiene interview en este mes, se que hay unos :slight_smile:

(Dulce Tobar) #2372

Les cuento q hoy me vino 3l famoso permiso de trabajo primero Dios mañana saco mi social, cabal alos 8 meses me vino

Que bueno!!! Al fin!!! En donde está tu caso?

(Dulce Tobar) #2374

En New York

@Pedro1. Del 29 agosto…pienso hoy llame y me dicen la oficina local. Es la que maneja eso.mi caso así esta.

Ya pase La Entrevista.

(Dulce Tobar) #2376

Ya te llego cita

Yo tengo cita este próximo lunes con Dios mediante

(INGRID VILLA) #2378

Buenos días a todos
Hoy se actualizó Orlando a febrero 28 y yo soy marzo 3, ya caliente jajaja

(Miguelito Fernandez) #2379

Ayer fue mi Infopass para que me sellaran el pasaporte el muchacho me dijo que mi residencia está bien que solo es que no cabe en la tarjeta y que no podía sellarlo :unamused: bueno le expliqué que no podía renovar mi licencia y ni mi seguro social y que en el seguro social mi tarjeta vence en el 2018 que la fecha estaba mal y chequeo me dijo que mi estatus estaba pendiente y yo me quedé :fearful: como si tengo te di mis hojas de aprobación y mi tarjeta y me dijo avece so errores de sistema yo lo puedo arreglar bueno me mando a sentar y como a las 5 minuto me llamo y me dijo en dos días la información iba estar bien @Molynj

@INGRID910. Ojala te llegue…yo ayer llame luego de una carta de espera de 60 dias…que pasaron y nada,sólo me dijo la oficina de orlando.es el problema…sólo seguir con request…ellos no han tomado desicion…y voy 7 meses…el oficial mujer que me toco,no se que paso. Suerteee…:purple_heart: