Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(Edwin ) #2338

Gracias por la nueva dirección está muy completa pero mi caso no se mueve ya ban 30 días después de la entrevista y no tengo ninguna noticia.

(Edwin ) #2339

Si de pronto alguien en el foro sabe por que se están demorando tanto en esta agencia para tomar la decisión de mandar o denegar la GC gracias a todos por si tiene alguna información

(Rafael lopez) #2340

Hola a todos, gracias a Dios uscis me mando el correo y el mensaje de que ya recibió mi caso también me dijeron que entre 7 a 9 día me llega una carta I-797 Por correo ordinario con el número de recibo creo que ya está es una buena toticia verdad. …

(Mayra Ojeda) #2341

Sii @Molynj es la mejor !! Siempre nos contesta y hasta resuelve nuestras dudas al igual que @Lorena_Cuevas @alejandra_poly @Tonycac @Stiven26 @Miguelito_Fernan y muchos mas !!! Todos en este foro ayudamos con lo poco o mucho que sabemos de acuerdo a nuestras experiencias. Es muy padre la vibra que se siente y la ayuda que recibimos por este medio a pesar de ser algo intangible. Esto es de lo mas complicado que hemos pasado en nuestras vidas ya que no depende de nosotros (uscis) y es que la espera desespera!!! Jajaja y el tiempo que nos toco hacer nuestros tramites ah como van las leyes… Pero mientras nuestros casos son reales no tiene por que haber falla! Como dicen todos: el tiempo de Dios es perfecto. Deseo que los tramites sigan moviendo y cada uno de ustedes sigan avanzando. los que se han quedado estancados ojala pronto tengan noticias. Mis mejores vibras para cada uno de ustedes en este foro .:four_leaf_clover:

Hola :wave:t6: amiguito como estás? Como creó la aplicación de la que hablas que envío Moly, explícame por favor o envíame el link please!!
No entiendo muy bien :grinning: estoy :face_with_monocle:

@Gisela1 https://myaccount.uscis.dhs.gov ese es Link donde te vas a registrará crea el usuario

(Daryl) #2344

Les deseo suerte a todos!!! Es increíble que estuve tan atormentado en el proceso y ya en dic voy a enviar a quitar la condición de mi residencia…todo saldrá bien pongan todo en manos de Dios

Que Dios te acompane @Barbie_Nunez_D_M que todo te salga bien. Déjanos saber como te va hoy en tu cita.

(yiyi) #2346

Amor mi abogado me cambio la cita, porque mi esposo está muy enfermo de salud, tienes 3 días interno en el hospital :tired_face::tired_face::pray: ahora a esperar que me manden otra.

(Greily) #2347

Hola. Alguien me podría contestar que tiempo tardan en mandar la EAD después de que el estatus cambia a produciendo ?

(Betri) #2348

Deseando que tu esposo se recupere pronto :kissing_heart:

Oh entiendo. Dios quiera y pronto tu esposo se recupere y te envíen una nueva cita.

(yiyi) #2350

Gracias cariño :pray::kissing_heart:

(yiyi) #2351

Gracias :kissing_heart: yo digo que Dios sabe cómo hace su cosas, yo pensé que ya iba a salir de esto hoy y mira :tired_face: pero que sea cuando Dios lo decida.

(Mariel) #2352

Muchas gracias por su respuesta :pray:t3: Mi PD es Diciembre 8 y mis huellas fueron en feb 9 pero no he sabido nada más después de eso. Estoy muy ansiosa :tired_face:

(Miguelito Fernandez) #2353

Hahaha si ves mis post vas a leer lo mismo que escribiste todos pasamos por los mismo té entendemos micha paciensia ve haciendo todo con tiempo y veras como todo te saldrá excelente no dejes nada para ultimo retrata cada momento que puedas y lo más importante que sea y se vea de buena fe

Yo como ya me resigne que estoy en la ciudad mas lenta! :joy:

El 23 de marzo me voy a Honduras con mi Parole, a presentar exámenes de la Universidad y aprovechar unas cortas vacaciones?

Ya mi Permiso de Empleo y viaje expiran en Junio 28, por lo cual antes de irme de viaje mandaré la aplicación de renovar.

Yo ya pienso todo llega a su tiempo y en su momento! Si nos ocupamos en cosas interesantes la espera va ser más relax! Ánimos no se desanimen! Ya nos llegara algo! Y si no que llegue al cumplir 2 años de matrimonio quizás así salimos de un solo de ese proceso! Por mi que se esperen con la cita a Febrero del 2019

(William) #2355

Tienes toda la razón Tony, yo también estoy ya rogando por que se demore. Hasta Diciembre de este año y así poder tener la de 10 años y salir de una de esto, estoy en Miami que también va algo lento y esta,os comprando una casa en Hollywood Florida por lo cual mi oficina cambiaría a Oakland Park que va mucho más atrás que Miami, así que ni para que me estreso, que llegue cuando deba llegar

Dios quiera y mejor no les llegue, ya me toca remover ahora en Junio, y ya me estoy extresando ): @Daryl @Tonycac @Widomfu

(Daryl) #2357

Porque el estrés?