Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(Mayra Ojeda) #2318

Ok muchas gracias!! Ya quedo. Si en el otro de check your case status. Siempre se me a actualizado a demas por correo y mensaje de texto, incluso tengo el informed delivery de usps jajajajajaja bien checadito por todos lados… Mas vale :stuck_out_tongue:

moly es nuestra mama, nuetra angel y in chin, gracias por tanto!!! moly :slight_smile:

Hola @Molynj gracias por el dato… yo me di de alta y todo eso y me muestra menos datos que en la otra pagina, en esta no aparece ni uno de Los 4 service request que he hecho, solo muestra lo de la entrevista nada mas, eso que dice que me mandaron la carta del interview etc etc. Pero nada mas… en fin, no esta demas poner el ojo por cualquier visillo que haya…muchas gracias y Buena semana.

Eso me temia, se ha divorciado tres veces… alguien sabe como o donde se obtienen los originales, el caso es que el fue al registro civil, y creo lopusieron a buscar en los fotoarchivos, y de alli imprimio, pero no le dieron originales, alguien que me aclare el asunto, todo sus divorcios son del Estado de Oregon, aunque creotodos en diferentes condados, jajajaj …todos son con americanas, no le arreglo a nadie antes…

Totalmente es un ser espectacular hay que mandar un regalo por email pues esta al pendiente de todo y eso da mucho que decir @Molynj gracias de verdad por todo porque te tomas tu tiempo para ello @Lorena_Cuevas

Perfecto @Mayra_Ojeda mujer precavida vale por 2.

(New York ) #2324

@Molynj que bueno! Lo intentaré…buscaré exactamente cual es la página que dicen. GRACIAS!!

Si detalle en la forma todos los divorcios, y adjunte copia de la copia de todos… incluso tuve que usar un anexo, jajajaj gracias…

(Anayency ) #2326

Igual a qui no dan originale pero en ese mismo lugar donde sacó las copias puede ir y decirle que se las certifique las copias de los divorció a qui eso hacen son copias certificadas por que no hay originales.

ok, le diere que lo haga por si acaso, tiene que ir a Oregon en Junio, ahora estamos en Florida… gracias Ana…

(Anayency ) #2328

De nada a la orden

LA UNION HACE LA FUERZA, tod@s ayudandonos aqui, cada quien con su granito de arena, :sunny: :wink: @Lorena_Cuevas jajaja
Con bendiciones basta :smile:

Ya me di de alta en la nueva pagina que pusieron, nada diferente, jajajaj lo mismo… jajajajaj me muestra lo mismo que en Status Case… pregunta, hay que autentificar identidad???

(julio) #2331

Mandame el link para registrarme y cer cuando me llega la cita

Holaaa bueno lo hice y directamente todo igual
…jaaaaa… No existo…por ahora. Gracias …como que nada se movio desde 25 julio 2017.

(julio) #2333

Ya lo ise me dice k tienen un volumen de entrevista k me avisaran cuando programen mi entrevista

(Mariel) #2334

Disculpa por la ignorancia, que es un Infopass?

(Mariel) #2335

Hola Foro, siempre los leo pero hasta hoy me animé a escribir. Yo vivo en Newark, estoy ajustando status por matrimonio con un ciudadano y entre al país con visa B2. Mi PD es 8 de Diciembre y mis huellas fueron el 7 de Febrero pero no he sabido nada más después de las huellas. Alguien de Newark con algún caso similar? Gracias

(Miguelito Fernandez) #2336

Es una cita qué haces en la oficina más sercana a ti para hablar con cónsul o oficial de emigración para dudas que tenga o problemas con tu caso

(Miguelito Fernandez) #2337

Ah otra cosa yo tambien soy de New Jersey y me tocó en Newark esta tardando como 11 meses por todo lo mío fue en febrero del 2017 y la obtuve ahora haces dos meses en enero