Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

Amiguito imagínate hoy fui y saqué mi social dice que en 5 días llega a la casa :house: primero Dios sea así…

Una pregunta, mi esposo solo tiene copias de los dictamenes de divorcio, creen que ocupamos llevar a la entrevista los originales??

(Yoalmi) #2300

Gracias a todos

llevas los originales, asi evitas tener que mandarlos y dure mas el proceso.

(Anayency ) #2302

Hola alfosina yo te recomiendo llevar los originale por que ellos telo van a pedir una pregunta cuántas veces tu esposo se a casado?

(Anayency ) #2303

Si es divorciado más de una ves tiene que llevar todos los divorció anteriores originales .

(Dudi) #2304

Hola… Y ya te llego el permiso de trabajo o algun otro documento???

Que bueno @Gisela1 Si yo creo el mio ya debe se estar en el correo como viaje no se… Pero gracias A dios es un avance creea un usuario como @Molynj explico arriba alli puedes ver más detallado tu caso yo lo hice hoy. Y se ven detalle a detalle las actualización. Todo el historial del expediente

(Mayra Ojeda) #2306

Hola Mel se pone otro correo diferente al de de la cuenta donde se checa el case status o se puede poner el mismo??

Saludos @Betri y porque fechas van trabajando en la la oficna que tiene tus casos bueno @Gisela1 y a mi @Stiven26 se nos demoró un. Ratico largo la I765 hicimos request demás porque ya habían pasado la fechas PD de cada uno gracias a Díos ya nos llegó la tarjeta la semana pasada pues ya estas cerca haz request todo esta demorado @Betri eso es un desorden que tienen allí un amigo mando permiso de trabajo en enero y ha se lo mandaron osea es como suerte o desorden… cheque que fecha va tu oficina que tiene la I765 y creaste usuario como el Link que mando @Molynj que se ve mas exacta las actualizaciones y que te avisa cada mes si cambia o no cambia tu actualización.

Si es diferente @Molynj y @Mel_Barron yo ya tenía uno creado en la otra versión pero es más simple también por uscis pero si te registras por ese Link al.ingresar es diferente muchas más opciones es muy bueno, sirve de mucho porque así sabes cuando te mandan algo y no se actualiza. Como a pasado con unos casos.

(Daniel) #2309

Gracias @Molynj … Ya me registre y mi status en la pagina dice pago de huellas aceptado 16 de noviembre 2016. Y x el link pasaste me sale otra actualizacion de Diciembre 17 de 2016. We are sheduling your interview.

Que bueno @daniel12 pudiste ver algo mejor bueno ya eso viene cerca están ya programando tu entrevista así que Aliste papeles. Ese oficial que tiene tu caso esta como dormido o tiene muchos papeles encima. @Molynj

Yo puse el mismo y me lo acepto no tuve problemas pues allí te llegará las notificaciones que te manden y a tu cel @Mayra_Ojeda

(Mel Barron) #2312

Hola @Mayra_Ojeda yo puse el mismo y hasta la misma contraseña :grinning: sólo que cada que vas a iniciar sesión te manda un código a tu teléfono o al teléfono que registras

(Leuri Martínez) #2313

Excelente
Ahora al menos veo que mis casos lo están trabajando
Ejemplo mi I 485 sólo decía recibida en julio 13
Y ahora dice que en agosto está listo para entrevista.
Así que esto me alienta un poco más.

QUE BIEN jahajaja Hagan sus anotaciones :blush: porque yo voy borrando posts para que no se llenen

Que éxitos gracias a @Molynj que lee mucho lo.que no hacemos muchos :joy::rofl::joy::rofl:porque somos flojos para la lectura gracias @Molynj @Leuris_Martinez :rofl::joy::joy:

Haha yo hago capture no anotó nada :rofl::rofl: eso era en la época antes de msg haha todo a cambiado @Molynj :rofl::joy::joy:

(Mayra Ojeda) #2317

Ok! Gracias @Mel_Barron