Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(Mel Barron) #2278

Asi es @Molynj yo lo lei hace rato esta es la pagina https://myaccount.uscis.dhs.gov/ Se registran y es otra forma de checar sus casos, yo ya me di de alta a parte hay un menu mas personalizado para hacer otras cosas… veremos si sirve porque ahi mi caso sigue igual que en el otro… feliz inicio de semana!!! :smiley:

Pero abriste este, asi como lo escribi?
Porque cuando lo abres en immihelp sale diferente a ese que escribiste. :wink:
Es que escribo desde Mi cell, y no se como ponerlo con la linear debajo @Mel_Barron Cuando abres el que escribi, te sale un foro.

(Mel Barron) #2280

Si entre al foro ese y ahi viene la dirección que comparti yahi te das de alta, es diferente porque como debes poner correo y teléfono cada que inicias sesion te manda un codigo al teléfono para que inicies, segun comentan ahi en immihelp que ahi viene mas detallado el,historial de los casos… como comente a mi me sale igual que cuando checo mi cuenta normalmente en la pagina… tal vez porque yo llevo muy poco con el,proceso

@Mel_Barron Siii, porque acabas de empezar, pero para Los que estan esperando permisos o GC, que tienen mas de 4 meses pienso le funcionara, vamos a ver, si alguien de aqui, le cambia :wink:

(Mel Barron) #2282

Siii!! Ojalá que alguien que tenga ya tiempo esperando le sirva y comparta con nosotros si ahí si hay actualizaciones :grinning:

@Molynj voy a meter en el Link que dices a ver yo Ya Tengo 7 meses en espera a ver que me sale

@Molynj, siii, se acuerdan que les dije que me habian pedido evidencia y nunca se habia actualizado la pagina, pues cree la cuenta y efectivamente, me salio mas informacion, de cuando pidieron la evidencia y de cuando la recibieron. No estaba segura de la fecha de la ultima. Tambien se que por medio de esta pagina, te envian un correo una vez al mes actualizandote asi no haya cambios, pues mi mama la tiene para la renovacion de su GC y le llega un mail mensual diciendo que no han habido cambios. Que buena informacion. GRACIAS!!!

(Dulce Tobar) #2285

Gracias x compartir voy a intentar

Que bien que la informacion ayude @Petiroja
@Stiven26 @Nineth13 por eso es bueno estar leyendo, siempre aprendemos algo. :wink:
@alejandra_poly @Arod @Leuris_Martinez
@Mirian1507
TRATEN esta a ver :smile:

(Mey) #2287

@Molynj y @Mel_Barron gracias por la informacion yo soy de octubre 25 y no me han enviado nada y cada vez q chequeaba en case status me daba error cree mi cuenta en eate linl y me sale mi caso por lo menos

(Mel Barron) #2288

Que bueno!! Yo como acabo de comenzar mi proceso de AOS cuando checo normal solo me sale caso recibido y pago de huellas y con esta nueva en los de las huellas tiene dos actualizaciones caso recibido y pago de huellas… no perdemos nada con tratar y usar lo que mejor nos funcione a cada uno :smiley:

Gracias @Molynj pues yo me había registro hace rato igual pero directo de la página no por ese Link intente registrarme y me tomo el registro el proceso es algo diferente pregunta codigo al cel leei el Link que mandaste del Forum y presione clik en donde estaba el Link a mi cada vez que se me actualiza algo me llegó un mensaje o un correo pero porque me registré de otra forma no se si será igual otro Link diferente pero me acepta el registro inclusive me dio un clave si llega a cambiar de equipo móvil, correo y esas cosas ahora tengo que hacer un requerimiento allí no lo dice veo la página tiene muchas opciones hasta para aplique a la ciudadanía online y haces pagos. Me metí en la que tu pasastes @Molynj vamos a ver que pasa. Ahora me meto de la compu a ver que tal muchas gracias por la información muy útil

@Molynj inclusive me Di cuenta por allí vi que todos los formularios G-28 que el abogado mando en representación mía se los rechazaron por presentación incorrecta . Así que es muy bueno se ve todo el historial del caso muy buena información

(Marcelo Serrano) #2291

Si @Molynj , ya cree la cuenta y está más actualizado la información

(Yoalmi) #2292

Hola estaba un poquito retirada pero siempre estaba pendiente a los comentarios les digo mis fechas enviado el día 05 de diciembre 2017 recibido el 08 de diciembre 2017, huellas 02 enero 2018, y nunca se me a actualizado nada en la página de uscis

(Yoalmi) #2293

Como creo esa cuenta pliss

Métete en el Link que mando @Molynj copia y te vas a Google y pegas allí ve aparecer el primer Link que vas a ver ese es, va a ver el comentario de alguien relatando su historia de las actualizaciones y allí está el Link te va directo a donde vas a crear el usuario te va pedir correo comer clave, número , teléfonico te va hacer unas preguntas de seguridad por si se te olvida la clave y te a confirmar en tu correo la creación. Al crearlo agregas los número de recibos que tiene y te dará informácion de tu caso. @altadominguez

(Betri) #2295

Hola @Molynj, @Stiven26 y todos en el grupo, ya cree mi nueva cuenta pero aún no veo cambios…mas detalles veo en la cta anterior jjj llevo 160 dias de mi PD I765 y i131 y 193 dias de mi I130 Y I485

si, cuando ella vaya a sacar el social que lleve su acta de matimonio, y ahi le saldra el apellido de casada, y cuando vaya a sacar la licencia que lleve su social y su acta de matromino y pida que lleve el apellido como en el social, y el dia de la entrevista que le diga al consul que le ponga el apellido de casada en la gc, asi lo hice yo, y tengo todos mis documentos con el apellido de mi esposo.

@altadominguez Puedes abrir el que puso @Mel_Barron y te sale directo.
Tu caso es como el de Mel, muy reciente…