Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

(Anayency ) #2258

Así es ,pero primera mente Dios toda va asalir bien ya mande el papel que pidieron a hora solo queda esperar a ver que pasa yo todo lo pongo en las manos de dios.

Esta tardando 11 meses y mas, osea tu interview mayo o Junio puede ser Segun visajourey, Que bien que much@s estan bien working :wink:
ASI es @Anayency Todo en el tiempo de
Dios.
@Stiven26 lei un post en immihelp, que despues de hacer varios requests es que le mandas ese email el que yo escribi…sino recibes respuesta

Hola Stiven te han dicho que tiempo tardará?
Te dieron el número?

(Rafael lopez) #2261

Bueno jajajajja y ellos no trabajan los fines de semanas solo es de lunes a viernes oh tambien trabajan los sabados

Pues @Molynj yo no he hecho request de la I485 pues apenas están trabajando en los de la fecha de mayo 2017, osea que tres meses más seguirá la mía, mi PD 7 agosto 2017. Si cuento con lo que llevó esperando serían como 11 meses tal cual como dices tu yo hice request de la I765, ya esa me llegó aprobada y ya el social llega estaba semana así que a esperar relax si me dan cita antes bien, pero no creo, aunque soñar no cuesta nada hahah :joy::rofl::joy::rofl::joy::grin: mente positiva y ya

Saludos @Gisela1 no la saque el miércoles horita ando de viaje, a mi nno me dieron nada sólo me dijieorn que en 7 días pero aveces llega antes que eso derepente el lunes esta ya en el buzón

(Carlito) #2264

Eso área y vuelve uno a pagar ? Y las huellas

(Enrique) #2265

@Molynj entonces tengo muchas esperanzas jejeje porque estoy aplicando como esposo por Ajuste Cubano! :hugs:

(Mel Barron) #2266

Según he leído sólo de lunes a viernes y días feriados tampoco… Son como los bancos

Stiven van por el mes de PD Mayo soy de ese mes ojalá me programen pronto la cita, espero en Jesucristo su tiempo es perfecto…

Amén amiga @Gisela1 bueno que así sea, bueno tu estas más cerca esperemos a ver que pasa por lo menos ya nos adelantaron un poco algo. Podremos estar un poco más tranquilo con permiso de trabajo y social. @Gisela1

(William) #2269

Tranquilo, yo también mande por UPS overnight y se demoraron como 10 días hábiles en enviarme mensajes, igual la fecha de prioridad es desde que ellos lo reciben, no desde que tu recibes los mensajes

(Mayra Ojeda) #2270

@Molynj debo de llevar las actas de nacimiento traducidas otra vez? (Ya las mandamos desde un principio en el paquete) obviamente llevare original y copia de todos los documentos y evidencia. Y otra cosita. Una de las peticiones es para mi hija de 3 años tambien me mabdaron a entrevista obvio a ella no le preguntaran nada eso creo jajaja. Pero sera para corroborar documentos… acto de presencia ???

(Pedro Santana Rd) #2271

asi es con Dios por delante

(Jesus) #2272

Hola todos una pregunta lo que pasa es que mi mama cuando se casó con mi padrastro ella no sabía cómo podía ponerse el apellido de casada y por eso nunca le dijo nada al señor que celebró la boda pero ella se lo quiere cambiar será posible que ella se lo pueda cambiar cuando vaya a sacar el social security y la licencia con el certificado de matrimonio ??

@Gisela1 Como estas amiga para contarte una historia tengo un amigo que aplico a asilo ya hace rato en julio del año pasado y mando el permiso de trabajo en enero 2018 y le llegó ayer que tal como la vez mando la aplicación a texas y le mandaron su tarjeta vuelvo y digo eso allá es un desorden, todo es suerte el oficial que agarre tu expediente unos les llega de una a otros a esperar…

(Rafael lopez) #2274

Hola hoy me Di cuenta que cobraron los cheches hicieron dos transaciones una de 1225 y la otra de 535 hoy lunes a los 8 días laborales

(Mel Barron) #2275

Buen día :grinning: entonces eso quiere decir que ya están trabajando en tu paquete… Mucha suerte en tu proceso!!

Hola @Mayra_Ojeda lleva las originales y copias. Mi abogada le entrego copias de todo, y en una carpeta,con hojas transparentes, lleve Originales y copias, y Las cartas que uscis me enviaba i797 .
Los que quizas te pidan es originales, pero solo para verlas, te la devuelven.

Encontre este link en immihelp para Los que estan esperando actualizaciones, y no les cambia @Stiven26 y tod@s esperando respuesta.
https//www.inmihelp.com/forum/show thread.php/237967-FIX-FOR-CASE-STATUS-NOT-UPDATING-read-if-you-are-waiting-for-updates. No puedo ponerlo para que lo abran aqui mismo