Residencia por matrimonio con ciudadana ajustando status dentro de usa-entrada legal #3

RESIDENCIA POR MATRIMONIO CON CIUDADAN@ AJUSTANDO STATUS DENTRO DE USA-ENTRADA LEGAL #3.

@Molynj @alejandra_poly @Daryl nos cerraron el otro foro!

@Tonycac. Y ahora

Ya entendí es este gracias @Tonycac

Siiii ya lo comente jejeje que bueno que creaste el nuevo @Tonycac thanks. :wink: :blush:
SOLO espero que entremos siempre al correcto y asi no se llene tanto :wink:
Gracias por tomar en cta el titulo
jijijiji
Aqui disfrutando la snow :smile:
@alejandra_poly tu post fue el ultimo :slight_smile:

Ahora hay que crear uno despues de la interview, si es que no hay creo hay uno :blush: @alejandra_poly @Barbie_Nunez_D_M

(Eva) #7

Holaaa para no perderme dejo mi post

(New York ) #8

Holaa…nuevo grupo! Que bueno por el chico de California :blush: Feliz con él. Así que aún tenemos esperanza que pronto nos llegará nuestra GC.

@Molynj. Los últimos serán los primeros jajaaa. Hoy mis 100 dias :cry:…eh visto pasar a todos antes y despues, que yo…ya casi 120 …y ganó la carrera…:evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::expressionless::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree:ya sueño con el verde jaaa.

@Mirian1507. :evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree: quien gana…o nos tiramos del puente de Brooklyn jajaaa.:christmas_tree:

Siii estaba re felizzzz.

(Daryl) #13

Awwww , iniciemos de nuevo aquí!!! Como estas? Está nieve por aquí está incomoda

(New York ) #14

@alejandra_poly jajajaja veremos casi mis 120 días! Veremos que pasa después.

(Fay) #15

Hola … Reportandome… Aun esperando mi cita llevo ya 8 meses y ya no tengo uñas …

(Eva) #16

Yo ya tengo 7 mese cuando creen qe seria convecniente llamar ??

(J. F. G.) #17

Hola a todos. Saben cuanto esta durando los casos de miami, fl?

@Burnpro23 mi primo ya van 14 meses y nada de entrevista. Hubo mudanza de oficina y luego huracán se atrasoo.en miami dade.

Seguimos esperando por aqui, saludos…

Saben que he tomado mucho en cuenta los consejos de @Molynj no se pero ahora tengo tanta paciencia que me desconozco! O será que ya me resigne a esperar la carta d entrevista! Me he dedicado a hacer muchas actividades para desplegarme de esa angustia! Total a cada cerdito le llega su Navidad :joy:

(INGRID VILLA) #22

Hola a todos
Pd 3 de marzo
Orlando.
Esperando el regalo de Niño Dios!!! :joy: