Residencia por Matrimonio casado con ciudadano ajustando dentro de Usa #4

(julio) #141

Ayer resivi la carta de mi cita es para el 15 enero en federal plaza

@Alfonsina @Stiven26 ya somos bien pocos los que quedamos de viejos! :joy:

Pero algo bueno viene para mi! Por lo pronto a seguir compartiendo experiencias

Amen @Tonycac son poco los viejos pero tranquilo que tu caso va salir ya dentro de poco si se actualizo hace dias quiere decir estan trabajando en el caso. @Alfonsina si me llego el viernes ayer gracias a Dios contento no me toco firmar el oficial ka dejo dentro del buzon pero estaba sentado esperando me tocara la puerta hahahah. Gracias amiga si ya lo leei ya ya llene ni formulario tanbien claro de aqui alla canbia pero ya tengo una idea.

Puedes leer nuestras experiencias en el foro de nuestras entrevistas, tambien busca en google, preguntas cita entrevista residencia… te van a aparecer vrias paginas con listas de las preguntas mas comunes… eso te sirve de guia tambien… yo las abri y le hacia las preguntas a mi esposo… y si de algo teniamos diferentes puntos de vista, jajajaja lo platicabamos y llegabamos a la misma respuesta…

Felicidades Stiven, ahora si, vete a viajar tranquilo… ya nos contaremos como nos fue en el regreso…

(Marisol LaChance) #146

Dios estará contigo mañana @genesis20

(Marisol LaChance) #147

Por ahí viene @Tonycac, siempre se actualiza primero en esa

(Marisol LaChance) #148

Te llega tú carta de bienvenida , eso lo hacen para curarse en salud por si toman cualquier otra acción contra alguien, no puedan decir que no se lo advirtieron ,

(Lushina) #149

Por fin los encontré :wave:t4:

(Marbella) #150

Por fin encontré el foro!!! Estoy tan emocionada que sigue después de que la tarjeta está siendo producida formulario I765. ?? Creo que he leído esto pero con la emoción de la actualización no recuerdo :grimacing: gracias por contar sus experiencias

(Florida) #151

@Marbella el 3 de diciembre salía q mi tarjeta estaba siendo producida y el 4 de diciembre decía aprobado y ya mañana tengo mi EAD en manos felicidades en pocos día tendrás tu EAD

Pense que solo yo no lo encontraba jajaja @Lushina
Todas Las buenas vibras pronto seras verdeeeee @Genesis20
@manuel00 cuales documentos
tienes ? Ve preparando todo…

Pues bueno hoy es el dia jajaja pido sus oraciones y al ratito que salga les platico todo. Animoo!! Buen inicio de semanan

(Lester Arzu) #154

Mañana es mi entrevista algun consejo para no dejar pasar nada Grasias…

Muchas bendiciones! Felicidades ya eres verde

Todos Los documentos en Orden, bien vestidos :blush: y Los medicos?? @Lester_Arzu
Siguee aqui en el foro @Freisy para que leas Las ultimas experiencias . He recomiendo ir preparando Los documentos

(Drako) #158

Cuéntanos amiga cómo te fue estamos ansiosos😊

Pues ya salí de la entrevista llegamos a las 9 y era a las 9.30 me tomaron huellas y foto y a las 9.40 nos llamo el oficial muy buena onda era hawaiano y ya nos hizo jurar y empezo con mi esposo con las preguntas del formulario su nombre, trabajo y eso, y despues conmigo las preguntas del si y no y pues mis entradas con visa la ultima vez que entre, cuantas veces vine a usa antes de eso, y pues le dimos documentos que teniamos nosotros, y nos dijo cuéntame como se conocieron (mientras veia el album de fotos) y mi esposo le estaba contando wn ingles y mientras yo me reia porque nuestra historia es chistosa jajaj y el oficial tambien se reia y no dejo ni terminar de contar la historia cuando dijo, bueno es todo en una semana reciviran nosticias de nosotros y nos dio una hoja blanca y firmar, y cuando ibamos saliendo le dice a mi esposo van a recivir un buen regalo de navidad jajaja y ya fue todo, nos fuimos. Jajaja y pues aqui estoy esperando jaja

@Genesis20 muchas felicidades bendiciones

(Lester Arzu) #161

Muchas grasias molynj