Residencia por Matrimonio casado con ciudadano ajustando dentro de Usa #4

Otra pregunta Cómo entro al grupo en telegram?

@IsaCruz Hola :wave:, Debes comunicarte con ellos lo antes posible para validar la nueva dirección y que te reenvíen la carta nuevamente en caso de que fuese a tu dirección anterior… Preguntale fecha, hora y la localidad para que vayas preparando en lo que llega la carta…

2 Me gusta

Tranquila, según he visto en el foro cuando dice tarjeta siendo producida, no hay vuelta atrás…

3 Me gusta

Nayeli15
Nayeli

1 min

Hola a todos , hoy recibí mi permiso de trabajo , también aplique para el de viaje pero no me lo dieron, por que sucede eso?
Además envié también los paquetes de mis hijas se enviaron y recibieron el mismo día que yo e hicimos huellas el mismo día, pero de ellas no me enviaron el permiso el social cuanto tarda en llegar o tengo que tramitarlo

1 le gusta

@Malo @Molynj
Ya se me actualizo me salió aprobado
I-130 / I-485 mi caso duro 1yr 4meses
Estado New Jersey Oct 18/2019 Feb19 /2021

1 le gusta

Asi mismo es @Nirvana04
@IsaCruz y no cambiaste la direccion en el correo???, debes llamarlos ya
porque si la carta salio antes de que cambiaras la direccion. Que Estado estas para que se guien los que estan esperando cita

Bueno estoy super ocupada en mi trabajo. No he tenido tiempo de saber como chatear en Telegram MOLYNJ7 es el canal que cree @Jasmine2 subio algo pero no he tenido tiempo de analizarlo bien.

Buen alumno @Malo en tooodass las experiencias que he leido despues de New Crad is siendo producida no hay vuelta atras…es el ajuste, la i130 si o si la tienen que aprobar, todo depende como ellos enviaron si el paquete o la i130 primero.

3 Me gusta

Hola Moly buenos días,hice el cambio de domicilio al correo a los días de haberme mudado, y ahora lo hice a la página de USCIS. Espero que no atrase más mi caso . Gracias por su ayuda mi trámite está en California

Hola moly manda la invitación al canal. Asi podemos entrar.

1 le gusta

Hola Moly,

El canal que creaste solo es para postear informacion debe ser de chat para que podamos comentar :neutral_face:.

Saludos.

1 le gusta

Creo que el permiso de viaje lo niegan cuando uno entra de ilegal

1 le gusta

Ohhh hasta ahora lo cambiaste con uscis ??? @IsaCruz :flushed::flushed:

Si, es que apenas me mude el fin de semana, y entre vueltas se me había olvidado hacerlo en USCIS. Hoy hable a USCIS y el agente que me atendió me dijo que el cambio de dirección puede demorar hasta 30 días pero que en las próximas 72 hras un agente de rango más alto me haría una llamada para darme detalles de mi próxima entrevista.

@IsaCruz Trata de seguir llamando hasta que te den la información. Pues luego de que dice entrevistas programada suele ser al mes y una semana normalmente…

1 le gusta

Tienes @IsaCruz que hablar con alguien donde vivia porque la carta ya salio a la direccion @Nirvana04
Y como dice Nirvana atenta al oficial para que te digan dia y hora exacta
Y por favor di tu PD y Estado

1 le gusta

Hola, buenas tardes cómo les había comentado hice el cambio de dirección, hablé a USCIS y quedaron de llamarme para darme detalles de mi próxima cita, hoy se comunicó conmigo un agente de migración y me dijo que mi cita sería reprogramada ya que al lugar donde me mude era otra oficina la que me haría mi entrevista :slightly_smiling_face:
Mi PD 12/09/19
Huellas 01/02/20
Caso listo para entrevista 02/05/20
Entrevista programada 02/11/21
Este me apareció 1 hra después de la llamada
del oficial de migración

Ya hoy recibí la renovación de mi EAD! Muchas gracias!

3 Me gusta

ESTADO? @IsaCruz
LO DIJIMOS Muchas veces
No se muden

2 Me gusta

Si por fuera no me hubiera mudado, pero fue por cuestiones de trabajo de mi esposo y pues tengo que seguirlo, estamos en el estado de California vivíamos en San Diego CA nos mudamos a Big Bear CA alguien sabe si tardan mucho en reprogramar una cita?

1 le gusta

Cómo los encuentro en telegram?

Lamentablemente pasan cosas que escapan a nosotros, pero con USCIS debemos ser cuidadosos, ya que la esperas pueden ser largas por cualquier error… ahora todo dependerá de la carga de trabajo que tenga esa oficina o en las fechas que estén procesando casos, Pero tranquila que Dios siempre obra a nuestro favor :pray:

2 Me gusta