Residencia por Matrimonio casado con ciudadano ajustando dentro de Usa #4

Si nosotros desde Abril también esperando. Molly tenía razón. Ahora estamos un poco nerviosos porque no podemos llevar intérprete en la carta dice al teléfono. Pero ya preparándonos para la entrevista les aviso para que estén al tanto.
Pero el médico me dijo que ya se activaron los procesos. (Cuando llame el viernes para repetir los exámenes)
Cuídense mucho

El El dom, oct. 18, 2020 a la(s) 5:43 p. m., Clarisa vía HelloForos <helloforos@discoursemail.com> escribió:

2 Me gusta

Todo saldrá muy bien, bendiciones.

2 Me gusta

No te preocupes
yo lo tuve por telefono en NJ es un traductor normal su trabajo es solo traducir relax @Aborgia4

1 le gusta

Ok gracias y debo llamar para solicitarlo para el día y la hora de la entrevista ?

El El dom, oct. 18, 2020 a la(s) 7:12 p. m., Molynj vía HelloForos <helloforos@discoursemail.com> escribió:

2 Me gusta

Nooo ellos lo llaman Pero como siempre aconsejo leer interviews de tu Estado @Aborgia4
Alguien de Atlanta aqui que cuente su experiencia
Devuelvan lo que el foro les ha dado 🙋😁

1 le gusta

Gracias por todo…buenas noches

El El dom, oct. 18, 2020 a la(s) 8:12 p. m., Molynj vía HelloForos <helloforos@discoursemail.com> escribió:

2 Me gusta

Te recomiendo que lleves tú mismo el traductor, porque a pesar que hablamos espanol no somos del mismo país . primero en la entrevista estamos súper nerviosos, segundo tenemos nuestro propio argot … justamente me encontré el sábado con una amiga que me comento que el traductor se quedaba callada y ella le tenía que decir que tradujera … y en pocas palabras no le ayudó mucho (uscis se la otorgó por telefono) , también es recomendable que no lleven fotos de personas que No conozcan … a ella le fue mal porque llevo una foto grupal , y ninguno de los dos sabía el nombre de la persona que estaba allí por que era una persona que habían llevado otras personas … Lo importante es que sea mayor de edad y no sea familiar del matrimonio… También Le preguntaron como le propuso matrimonio, y como tenían poco tiempo de noviazgo y matrimonio … Tuvieron que pedir un crédito de vehículo que era los rapido y accesibles y en 3 meses tuvieron la cita … Todo esto paso aquí en el Norte De Carolina

1 le gusta

Ellos tuvieron la entrevista nuevamente a los 3 meses

1 le gusta

Buenas tardes; gracias por tus comentarios; si nosotros ya tenemos quien nos acompañe y traduzca pero en la carta especifican que deber ser al teléfono. Lo especifican. Pensamos igual llevarlo y si nos lo permiten ingresar con el traductor

El El lun, oct. 19, 2020 a la(s) 3:01 p. m., KATINA ROSALES vía HelloForos <helloforos@discoursemail.com> escribió:

1 le gusta

Si dice por telefono es por covid asi que asegurate @Aborgia4

Molly, buenas tardes, una pregunta , le traductor de tu entrevista lo proporcionó uscis o lo tenías contratado?

Bueno como era alguien de confianza yo lo llevé , y si no la dejaban pasar ella se iba a quedar en el carro pendiente de la llamada … Entramos y casualmente el oficial era hispano … Además to lleve mi teléfono full de carga por si mi traductor se quedaba sin baterías … Trate de cubrir esos detalles por lo menos

1 le gusta

En condiciones normales!!! Claro que se podía llevar un intérprete, la cosa es que por el dichoso covid no quieren muchas personas ahí dentro, como dice aborgia la carta es clara, si necesitas un intérprete debe ser por teléfono… He visto que uscis proporciona, pero en los casos de asilo… Por eso le pregunto a molly, si su intérprete uscis se lo proporcionó o ella lo tenía?!!

Hola chicos ya el martes pasado fui a mi entrevista y fui aprobada hoy me llego la greencard por 10 años y la aprobación de la petición familiar!! Gracias a todos por comentar sobre sus casos y el apoyo espero que los próximos sean verdes

6 Me gusta

Uscis mi oficina Newark NJ CUANDO CONTRATE AL Abogado fue lo primero que le pregunte a la asistente y me dijo te ponen uno por telefono y asi fue en NY tambien en ese tiempo lo ponian por telefono @Malo y con Covid ahora con mas razon. Hay varios Estados que lo proporcionan y ahi otros como Miami que hablan espanol.

1 le gusta

Felicidadesss @Cm95 ves te dije que debia ser por 10 no por 2, el oficial no estaba claro ese dia a disfrutar

1 le gusta

Si me dijiste mil gracias

1 le gusta

Gracias molly, siempre te he dicho que eres grande!!! El jueves es la entrevista, me estoy preparando… Newark too…

1 le gusta

ayy que bieen Felicidadessss @Malo ya sabes bien vestidos y documentos bien organizados te estas poniendo verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :green_heart: :green_heart: :t_rex: :peacock: :frog: :crocodile: :turtle: :microbe:

1 le gusta

Hola quisiera preguntar soy de Nj y resulta que mi caso dice que esta listo para una interview desde hace un año pero hace 3 días llame y me dijeron que ya ordenaron que le pusieran fecha a mi caso pero no se cuanto se tarde de ahí para poner la cita ya que tengo que renovar mi permiso de trabajo en dic y no se que hacer si renovarlo o esperar si me pueden ayudar por favor … gracias

1 le gusta