Residencia por Matrimonio casado con ciudadano ajustando dentro de Usa #4

Desdee junio mi casi esta listo para programar entrevista, soy de wisconsin y mi caso esta en milwaukee, realmente se ha tardado muchisimo. Me tiene estresado q veo algunos casos de gente q le llega la fecha de la cita por el mail box y en el sistema no se actualiza, hace poco tuve problemas con mi mailbox que no me estaba llegando correspondencia, ojala no me haya llegado nada realmente esta espera desespera.
Una pregunta, si viajo localmente corro algun riesgo ? Tengo permiso de trabajo e id y mi pasaporte de honduras.

Bueno ahi taradaba antes menos de 5 meses @Rick no se que pasa ahora en visajourney dice 160 dias pero en uscis dice de 9 meses a 30 meses pero pienso que estas cerca ahora en Octubre quizas te actualice , te aconsejo buscar otros foros para que veas experiencias tambien ya que aqui no he visto gente de Milwaukee, para que te guies.

Por que no haz llamado

mira este link de visajourney entrevistaron a alguien

Para serte honesto casi no entiendo visa journey. No se me ha ocurrido aun llamar , crees que seria lo indicado ? A que llamo ?

@Rick puedes llamar perooo de seguro te van a decir lo que dice uscis processing time que ahi tarda 9.5 a 29.5 meses, entra a facebook si no entiendes el link que te subi, pero no se si ahi en tu Estado hay muchos aplicantes creo que no, no entiendo por que tarda tanto, pero con suerte puede ser que te tarde 9 o 10 meses.

y no has leido inmihelp es otro foro tambien.

2 Me gusta

Saludos, molly, nishita y demas de new jersey… Estoy happy , hoy a las 5 de la tarde entre en la app y vi que me habian programado la entrevista… PD 07/12/2019…

7 Me gusta

Waooo que bieeenn felicidadesss :pray::pray::green_heart::green_heart::green_heart::blue_heart: @Malo

Eso es para Newark New Jersey las citas van por July 2019, o sea 14 meses , antes de covid eran 9 meses. Pero de que llega llega

3 Me gusta

Que chevere, felicidades

1 le gusta

Que increibleeee!!! Justo en mi grupo también alguie de Nj con pd 11 de julio le programaron su entrevista hoy !!! Dios es bueno!! Y felicidades Francisco de esta salimos todos juntos!!!

7 Me gusta

Estoy emocionada al saber que ya están programando aquí en Nj y van por Julio yo soy de agosto felicidades a los que le están programando :heart::heart::heart:

5 Me gusta

Siii!! Entre ayer y hoy leí 5 casos de entrevistas programadas en Nj… de personas con pd julio 2019!! Ya en un mes si Dios lo permite nos toca a nosotras !!! Saludos

4 Me gusta

Buen dia grupo, he venido leyendolos ya de unos dias para acá y bueno por fin me suscribí, les cuento un poco, yo me case con mi pareja ciudadana americana en Nov 2019, entre con visa de turista b1/b2. Tenemos una relacion desde 2011, tardamos en casarnos dado que tenia ciertos miedos pues ademas de ser pareja somos parientes y bueno es una relacion no bien vista por la familia ademas de ser una relacion entre mujeres. Estamos en Los Angeles, Ca. Meti mis papeles en Enero 30, caso recibido por uscis 25 de Febrero 2020, 12 de Agosto toma de huellas, 31 de Agosto Tarjeta permiso de trabajo siendo producida, 3 de Septiembre SS recibido, 9 de Septiembre permiso de trabajo recibido y desde el 18 de Agosto caso listo para programar entrevista!!!:ok_woman: tengo emoción y de repente me llegan los nervios pues mi relacion es real, mi matrimonio es legal en California, pero cada que los leo cuando cuentan sus entrevistas que después de las preguntas del si y no la siguiente es ¿como se conocieron? Bueno ahi es donde me estreso, pues en realidad nosotros nos conocemos de vista de siempre pero apenas en 2011 nos contactamos por fb, ella vivió desde los 17 años en EU y yo en México, y fue entonces que comenzamos nuestra relacion entre viajes
Bueno y ahora segun a su experiencia alguien sabe cuanto esta tardando la espera despues de las huellas para California, de antemano les agradezco a todos que me leen y ojala me puedan responder :wink:

2 Me gusta

Bienvenida al barco @Kely Relaxxx tu caso VA muuyy bien
Y no te preocupes por la interview asi mismo como nos dijistes aqui tu historia asi mismo le diras al oficial. Ademas cada oficial es diferente vayan practicando much As otra cosas que les puedes preguntar…lee experiencias de ahi de CA.
A mi me preguntaron eso mismo como nos conocimos imaginate ya estabamos juntos hace muuuchos years :cupid:
Que ciudad de Los Angeles sera tu cita porque de ahi depende cuando sera.
Este foro es Bendecido por Dios ya veras que pronto seras :green_heart::green_heart::green_heart::green_heart::green_heart::pray:🙋
:eye::eyes: Caso listo para entrevista solo significado que tus documentos estan bien y por ahora no necesitan nada mas.
Pero la cita depende de tu Estado

1 le gusta

Vivimos en los Angeles, Ca. Lo que no sé es en qué parte de los papeles encuentro en que ciudad u ofna es.

En la copia del form i485 ahi preguntan en cual oficina usted quiere la cita reviselo @Kely

Hola kely yo también vivo en California en el valle de San Fernando, me toca en la oficina de Chatsworth, me agendaron mi cita para marzo 29 pero me la cancelaron por el COVID-19, desde marzo estoy esperando mi nueva cita ya tengo 183 dias que cambio otra vez a caso listo para una entrevista, te deseo mucha suerte y no tengas miedo, tu solo di la verdad mandamás la verdad, inmigración solo quieren saber la verdad, no tengas miedo

3 Me gusta

Parece que por fin lo encontré. Es en la ofna de Los Angeles, Ca. Para esa se sabe cuanto es el tiempo de espera despues de las huellas???:grinning:

1 le gusta

Buenos dias grupo 1. quiero comentarles que los examenes medicos nos todo repetirlos sin contar con las vacunas por que ellas estan ya para 1 anio… asi que si ya se vencieron tiene que volverlos a tomar en cuanto a citas canceladas y reagendadas por covid-19… 2 tengo una pregunta respecto al I-864 tengo que actualizarlo con lols taxes del 2019 de mi esposo… pero quiero saber si se presentan la informacion llena con boligrafo o a impresion (por que en el caso de impresion cuando los estoy llenando no me deja llenar unos campos. ??? help me plese

1 le gusta

Si entregasteis los exámenes médicos en conjunto con el ajuste y no han pasado 2 años No hace falta renovarlos . El 2do punto si ya habías enviado un affidavit, no hace falta llenarlo nuevamente solo debes llevar la declaración del 2019 … con todos y cada una de sus formas incluyendo cada uno de los soportes (w2, 1099) etc

1 le gusta

los examenes medicos los pidieron para la entrevista que tenia para el 23 de marzo pero por el Covid mi entrrevista fue cancelada y ya me habia tomado mis examenes y las vacunas… fue programada para ahora el 24 de septiembre y llame a uscis y ellos me dijeron que tenia que tomarme los examenes medicos de nuevo pero no las vacunas… el sobre amarillo tenia que volver a entregarlo a el doctor y ellos tomaban muestras de nuevo y actualizaban el resto… y asi fue… me tomaron 2 muestras de sangre y me dijeron que pasara por el sobre el lunes con todo listo… por otro lodo el I864 yo no saque copia al original que pase (error mio) pero ahi mismo me dijeron que llenara el documento de nuevo… y actualizara datos… mi pregunta es impreso (que no me deja llenar muchos campos) o con boligrafo ?

1 le gusta

Para llenarlo en el sistema , tienes que descargar la ultima versión del adobe . Por otro lado también lo puedes llenar en bolígrafo negro, solo recuerda que No debe tener ningún tipo de enmiendas.

1 le gusta