Residencia por Matrimonio casado con ciudadano ajustando dentro de Usa #4

(Dudi) #21

Ayer hicieron mantenimiento del sistema a lo mejor fue que se movió algo…

(julio) #22

@Molynj me puedes mandar de nuevo todo lo que tengo que preparar que lo tenia todo en la pc y se me formatio la pc y se me borro todo

Puede ser que te va llegar información @Tonycac está semana fíjate que a mi me llegará las cartas hoy y no aparece nada actualizado. Pero las tengo en mis manos. No entiendo la I-485 creo me van a pedir huellas otra vez o es ideas mías porque ya compre boleto cuanto demora @Alfonsina @Molynj en llegar la tarjeta pero mira el texto que llegó en la I-485 No dice que me mandaran la tarjeta por correo Estoy dudoso pues de visto otras cartas diferentes y pues ya compre ticket de la emoción y no. Se ahora. Ahora si no llega el plástico a esa fecha podré salir con permiso de viaje

Asi mismo me paso a mi el jueves :woman_shrugging:t2: Y cuando entre a la aplicación no era nada

@Molynj acá está!

(Mel Barron) #26

Presenteeeee!!! Pues yo sigo igual sin ninguna novedad, sólo leí el.fin de semana de una experiencia de la oficina de Minneapolis con tiempo de 16 meses yo apenas voy en 9 :wink: jajajaja así que pues aquí seguimos

@Drako muchas gracias si ya el lunes que viene la entrevista, yo les cuento mientras sigo acomodando.

Un consejo como recomiendan la vestimenta? Porque ahi es donde no se ni como. :sleepy:

Bueno bien vestidita. Como si fueras a una entrevistas de trabajo. Que quieres dar la mejor impresión @Genesis20

(Alicia) #30

Como si fueran a la iglesia

Hola, te cuento que cuando fue mi entrevista yo estaba mas nerviosa por mi apariencia que por la entrevista pero no te preocupes, solo se tu, vístete normal es decir vístete bien como cuando es la cena de navidad o thanksgiving y quieres lucir bien para ti misma y tus familiares, no te estreses mucho por eso porque hay personas que terminan diafrazandoce queriendo “lucir bien” y les va peor porque al llegar a la entrevista tienen que quitarse los zapatos, el cinto, el abrigo y todo lo que consideren peligroso, yo vestí casual y me sentí muy comoda, con decirte que no lleve bolso de mano, solo una donde llevaba toda la documentación necesaria y listo y claro sin olvidar las id’s, aunque dejame decirte que habia personas que de verdad parecía que andaban en el parque o noce donde porque llevaban pans de ejercicio, sandalias y blusa de vestir sin maquillaje y peinado, claro que no debemos criticar a las personas por su apariencia, quizá eso era lo mejor que esas personas tenian pero no debemos olvidar el nivel de importancia de la entrevista y el respeto por los demas

(M Q) #32

Y hoy ansiosa poque llegó el dia de mi entrevista :pray:t4::pray:t4::pray:t4: Ya les contaré más detalles al salir :smiley: Ayer también USCIS me notificó que el servicio postal tiene mi tarjeta EAD. imagen

Felicitaciones y bueno que Dios te bendiga todo saldrá bien @M_Q92

Asi es como te aconseja @Stiven26

Vieran cómo fue mi spouse a la entrevista! Y digo en mi mente como se nota que ya no vivo en esa casa Jajajaja

Haha de pana a lo mejor tenía todo sucio porque ya no tiene. Quien le lave. @Tonycac

Tu tuviste la entrevista el mismo día que mi!

Felicidades

Yo acá sigo esperando que ellos se acuerden de mi jajaja

Jajajaja ese se levantó como que ni se baño, y agarro un jeans y una camiseta como que las había masticado una vaca! :rofl::joy::man_shrugging:t4:

Jajajaja ok muchas gracias por los consejos ya el fin comprare la ropa para el lunes y pues confiando en Dios que todo saldrá bien.

@Stiven26, si que esta raro, te la siguen haciendo de emocion, jajjajajaj pero lo bueno es que ya estas aprobado, si te mandan huellas otra vez, pues eso es bien rapido… de verdad que andabas emocionado, jajajaj yo no hice planes de nada hasta que no tuve la tarjeta en mis manitas, jajajaj… segun recuerdo a mi me tardo 8 dias, despues de que me aprobaron, no recuerdo bien, pero fue al rededor de una semana… amigo, espeera a recibir tu GC… cuantos dias piensas estar fuera del pais??? porque si no piensas en irte meses como yo, pues vas y vines, ya ves que las citas las envias con dos o tres semanas de anticipacion… o mas…

@Genesis20 amiga, arregladita casual, como te dicen, como para un entrevista de trabajo… pero natural, acorde a tu vida diaria, yo nunca me maquillo bueno, casi nunca, todas mis fotos de mi pasaporte, y las de biometricos y las que envie estan sin maquillaje, asi que ese dia, igual, guapa y bien vestida pero sin maquillaje, es algo que deje de hacer hace algunos anos, asi que cuando lo hago me siento disfrazada, jajajajaj

@Tonycac que gusto saber de ti, espero que tengas noticias pronto.

@Alfonsina si mi aprobación esta rara dice aprobado pero asi como con rabia para que se me demore mas pero ya compre ticket sino igual saldré con el permiso de viaje Pues ya hice planes allí dice puede ser que me llames a huellas o me llegue la tarjeta y si no llega ninguna e las 2 que llame hahah. No es como las otras que dice que bienvenido que estará llegando en correo a mi no le dice eso… Bueno cada quien usa ese lenguaje diferente…