Residencia por Matrimonio casado con ciudadano ajustando dentro de Usa #4

(Juliet Mesa) #2827

Yo ya mi entrevista la tengo este viernes a las 9 am y estoy algo ansiosa y con muchos nervios porque he esperado tanto para que llegue este día!! Estoy con la fe puesta en Dios y que en que todo me va a salir muy bien :blush:

Cuando tarda en la GC llegar después de la entrevista?

8 me gusta

(fausto) #2828

a medida que se acerca el dia , los nervios no se hacen esperar , pero tranquila yo solo pensaba en una cosa que ¨mi matrimonio era real¨ y no tenia nada que temer , y eso me calmaba un poco ja ja , pero entiendo super normal lo de los nervios , trata de tener todo la documentación posible y organizada y listo lo demás depende del oficial, mucha suerte en tu entrevista, con respecto al tiempo en que te llega la GC depende si te aprueban el mismo día o no , si te aprueban el mismo mucho mejor , según las experiencia de acá tarda alrededor de una semana (si te aprueban el mismo dia) , si no es aprobada el mismo día , pues se demora un poco mas y te dan una hoja que dice que debes esperar 120 días, a este punto la cosa varia mucho , algunos casos el mismo día le cambia a caso aprobado a otros a la semana le cambia , y a otros como a mi me me duro un poco mas de 2 semanas (creo que en este punto depende mucho del oficial el tipo de caso etc.), suerte nuevamente

5 me gusta

(Breee) #2829

Te entiendo @Juliet_Mesa mi entrevista es el jueves e igual con los nervios y por más que todos te dicen tranquila todo va a salir bien es imposible no sentir ese nudo en la panza jaja suerte en tu entrevista y a dejar todo en manos de dios :blush::blush:

3 me gusta

(Marisol LaChance) #2830

Pues yo hice eso y lo que me dijo fue que mandara pruebas y las envié y pensé se había arreglado , pero nada mañana llamaré

1 me gusta

(Yeison) #2831

Buenas noches @Molynj aún sin respuesta después que me llego el mensaje que mi caso pasó a manos del oficial eso fue el 6 de marzo ya estamos en abril, soy del 23 de mayo 2018 no permiso de trabajo nada , que puedo hacer poner otro inquired?

1 me gusta

(Breee) #2832

@Molynj crees que deba de llevar la I94? Ayer estuve leyendo que varios comentaban esa forma, pero mi abogado no me dijo nada de eso.

1 me gusta

Te llame con el pensamiento @Hino y donde hiciste el inquiry? Hiciste omndbusman? De que Estado y PD?
@Breee no es un form es tu última entrada a USA antes era una tarjetita blanca ahora lo consigues online ya aquí hemos publicado los links y el mismo Abogado te lo puede buscar. Eso se envía con el primer paquete. Yo lo lleve porque en el 2004 te daban esa tarjeta i94.
@MaryLaChance que raro he hecho varios y todo bien.
Será porque estas en NY y yo NJ.
Y ya cambiaste el SS?
@Juliet_Mesa es normal los nervios :grin: un paso a la vez depende de tu caso es que te aprueban el mismo día cosa que es raro en estos días. :thinking:
Mi interview fue 20 aprobada el mismo día y GC :open_hands:el 29.

3 me gusta

(Breee) #2834

Buenos días @Molynj muchas gracias por despejarme la duda, esa fecha yo me la se de memoria y cuando me pregunto el abogado se la dije.

1 me gusta

Si pero uscis necesita pruebas @Breee

1 me gusta

(Leticia martinez) #2836

@Molynj hola, la tarje de permiso blanca que daban anos atras cuando uno venia la podemos buscar en internet? No entiendo di eso es lo que le contestaste a alguien, a mi mi abigado me lo pidio cuando mandamos el paquete pero la verdad no recuerdo donde quedo ese permiso porque la ultima vez q entre y me quede venia con una hermans y no se si se fue en sus papeles o se me perdio aqui a mi

2 me gusta

(Juliet Mesa) #2837

Suerte también en la tuya!!! Espero que te salga bien tu eres primero, me dejas tu experiencia :raised_hands:t2: Y que te aprueben el mismo diaaa!!!

1 me gusta

(Marisol LaChance) #2838

Buen día , no molly no he podido ir, tengo que pedir permiso en el trabajo para eso y últimamente me ha sido imposible , voy a ver si llamo por teléfono a un número que tiene .

0 me gusta

@Leticia4526 depende la forma en la que entraste, desconozco si al entrar por tierra todavía te den el permiso en físico, pero al llegar a usa por medio de avión, ya no te lo dan en físico, te sellan el pasaporte y eso es tu permiso, pero si necesitas hacer un trámite puedes sacar ese permiso por medio de la i-94 y lo haces en internet. Es importante porque es una prueba de la última vez que entraste a usa, es recomendable llevarla a la entrevista, aunque ya se haya mandado con el primer paquete, es recomendable volverla a llevar porque a los oficiales se les puede traspapelar, por eso en la carta de la entrevista te piden de nueva cuentas todas las formas que mandaste. @Breee es como dice @Molynj es evidencia recuerda que entra mayor evidencia mejor en el caso, si mal no recuerdo, en los comentarios que están a partir del número 300 del foro hay muchas experiencias de entrevista y de los papeles que muchos llevamos, ya que en los meses de enero y febrero hubo muchas entrevistas.

3 me gusta

(Leticia martinez) #2840

@Victory me puedes dar el nombre del grupo de face de Houston por favor?

3 me gusta

(Leticia martinez) #2841

@Kike yo entre por tierra la última vez me dieron el permiso de papel blanco , me lo pidió el abogado pero la verdad. None acuerdo dónde lo deje, pero de eso ya hace 20 años fue la última vez q entre a usa y me quedé, no entiendo si ese permiso lo puedo buscar en i ternera y si es así como ? Perdón por la molestia pero no entiendo ? Y si quiero llevarlo el día q me toque mi entrevista porque aparte del sellado del pasaporte es otra prueba de la última vez q entre

1 me gusta

@Leticia4526 la verdad desconozco si este de manera digital, pero te dejo este link en donde puedes intentar saber si se encuentra, si no está también menciona sobre qué hacer en ese caso. Espero y te sirva.

1 me gusta

Buen dia @Kike ya han comentado aqui que si entraste hace mas de 5 años ya no sale.
Pero en ese link que le dijiste y en state.gov y aqui en enclaves populares comenzando Los foros estan Los links. :smiley:o
Tambien en USCIS eliges tools y ahi tambien se puede.

0 me gusta

(Alex M Artini) #2844

Hola buenas tardes @Molynj @Stiven26 como están disculpen por desaparecer así de repente , y poes le cuento ya casi 1 año de haber metido mis papeles y 6 meses después de mi entrevista y aun nada ya hablé y me comentan que mi caso sigue en revisión y que tengo que esperar a el tiempo definido por ellos y poes si es así yo creo que como por diciembre o enero si bien me va llega mi residencia ya mi fecha de mi petición ya se paso y dicen ellos que no ya no se que hacer si reír o llorar

2 me gusta

Te iba a escribir recuérdame PD y Estado? Y enviaste renovación del EAD? @Alex_MArtini a @Ralo tampoco le han aprobado

0 me gusta

(Francismc94) #2846

Hola amigos, ya mi caso cambio a caso listo para entrevista, pero aún no me ha llegado el EAD, mi pd es 26 de octubre 2018, Long Island, ny.

2 me gusta