Reserve un lugar específicamente para su meditación

http://www.centroenergiavital.cl/wp-content/uploads/2015/09/Mujer-meditando-casa-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_3293_27.jpg

El tamaño no es importante realmente… puede ser una habitación completa, un rinconcito o incluso un closet. Piense cómo lo quiere adornar y organizer de manera que se sincronice con su energía. Ponga empeño en crear este lugar especial para meditar – se siente más cómodo con colores pasteles o con colores vibrantes? Le apetece un colchón, un sillón o simplemente cojines o alfombras para sentarse? El ruido de unas campanillas o un estéreo lo distrae o lo relaja aún más? Las velas son también grandes compañeras en los momentos de relajación y los cristales son aliados fieles en momentos de sanación y meditación. En general, un espacio sagrado refleja nuestros gustos y creatividad y podemos disfrutar creándolo, transformándolo y construyéndolo poco a poco. Lo más importante de todos modos es el espacio sagrado que cargamos dentro de nosotros mismos, que nos permite pausar la vida por momentos y conectarnos con la paz de nuestra esencia.

4 Me gusta

Gracias por el tema, saludos.

1 le gusta

,.-

1 le gusta

1 le gusta

tengo poco espacio sin ruido en mi casa

mi meditar es en mi cama