Reportera entrevista a un hombre recién atropellado por una camioneta y se encontraba agonizando

Reportera de El Salvador entrevista a un hombre recién atropellado; horas después, la víctima murió

Tras entrevistar al conductor del camión, quien aseguró que no vio a la víctima por el humo que había en la vía, la reportera salvadoreña se dirigió con el hombre atropellado, quien estaba en el suelo.

La periodista llegó al lugar del accidente, que ocurrió en una carretera en las afueras de San Miguel.

La reportera de la cadena TVO Noticias, de El Salvador, entrevistó en vivo a un hombre que acababa de ser atropellado por una camioneta blanca y se encontraba agonizando.

La periodista llegó al lugar del accidente, que ocurrió en una carretera en las afueras de San Miguel.

Tras entrevistar al conductor del camión, quien aseguró que no vio a la víctima por el humo que había en la vía, la mujer se dirigió con el individuo, quien estaba en el suelo.

–Me atropellaron –dijo al micrófono.

–¿No veía usted el vehículo? –preguntó la reportera.

–No –respondió el hombre.

Posteriormente le cuestionó si no había pedido ser trasladado a un hospital. El herido lo negó.

Pocas horas después de la entrevista, el hombre murió.

La noticia fue recogida por el periódico Daily Mail, en la cual cuestionan la ética del periodista.

LINK DEL VIDEO VEALO BAJO SU PROPIO RIESGO…SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

VIDEO

3 Me gusta

CADA IDIOTA QUE HAY EN ESTE MUNDO !! :angry:

2 Me gusta

Qué imprudencia :cold_sweat:

1 le gusta

Todo por sacar la nota…

Que imbéciles trepen al pobre hombre al camión y llevenlo al hospital. Ojala les den cárcel por inhumanos y la andrajosa disque periodista que la linchen.

2 Me gusta

Acuerdense que en estos tiempos LO QUE SEA POR LLAMAR LA ATENCION OH HACERSE FAMOSO. es el lema del mundo al parecer.,
SO SSAAAADDDD​:scream::see_no_evil::anguished::rage::rage::rage::rage:

2 Me gusta

Yo ni si quiera mire el video con lo que dice la nota fue suficiente​:-1:t3::rage::rage::rage::rage:

1 le gusta

Solo les faltó la tradicional selfie para Facebook y estamos completos.

3 Me gusta

Pobrecito que pena, en vez de llevarlo al hospital lo dejaron morir, que gente tan ignorante. A donde ha llegado el ser humano, ya no tiene compasion con nadie. :disappointed:

1 le gusta

Y el señor dando la entrevista. Yo hubiera sido el les grito 3 coñazos y los mando para re grandisima madre patria hasta que me lleven al hospital :confused:

1 le gusta

Periodista? parece que la imbecil esa no estudio. La BRUTA esa.

1 le gusta

Ponen a cualquiera al frente de la cámaras. Ahora es sensacionalismo, el lado humano del periodismo esta muriendo. Ya te dije solo les faltó la clásica selfie con el moribundo y luego con su cadáver. No me extraña que lo hayan hecho pero publicarlo es demasiado

1 le gusta

Summer tu siempre me haces reir con las cosas que dices,jajajaja, un selfie, jajajaja

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa. Pobre señor

1 le gusta

SUENA TERRIBLE PERO NO SE SUPONE QUE SI ES UN ACCIDENTE NO PERMITEN QUE NADIE MUEVA NADA HASTA QUE LLEGUEN LAS AUTORIDADES, AMBULANCIA ETC?

1 le gusta

Eso mismo pense. De todas formas que imprudencia de parte de esa dizque reportera :neutral_face:

1 le gusta

CIERTO, TAN IMPRUDENTE ELLA COMO EL ACCIDENTADO QUE SE PRESTO PARA ESO :flushed:

Eso solo.pasa en USA ,en CSI o en las peliculas ,en nuestros paises les vale m… amix :neutral_face:

1 le gusta

Es el colmo de la imprudencia, debió llamar una hambulancia, buscar ayuda y hacer su nota sin las declaraciones de la victima, qué falta de ética profecional deberían despedirla porque no tiene consiencia, Un bien reportero debe tener tacto, debe ser responsable y saber que primero está la vida de un ser humano que su nota amarilla :rage:

Hambulancia? :disappointed: y no sigo porque no terminaría nunca