Reportaron la portada de mi Revista 😦

Y yo que solo entre para ver tu portada. A mi esos temas me divierten tienes mucho ingenio

Jajajaja que risa con el sweetie!

gracias made :scream:
viniendo de ti
ese comentario significa
mucho :blush:

Es que aquí te prefieren con el fusil de soldado no con las faldas de jacoba
Ahora borra mi mensaje…

Te la bañaste :joy::joy::joy:

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #29

HelloSupport
HelloForos Support

12h

Hola,

Esto es un mensaje automático de Hello Foros - Chismes, música, y amistad para hacerte saber que tu publicación ha sido eliminada.

Tu post fue reportado como inapropiado : la comunidad piensa que es ofensivo, abusivo o que vulnera alguna de nuestros consejos de uso.

La publicación ha sido reportada por la comunidad y un miembro del equipo de la página ha decidido eliminarlo.

Haz clic para expandir la publicación eliminada

Por favor, revisa las directrices de la comunidad para más información.

ustedes me reportan a mi y les borran a los demas, yo te conteste tu insolencia y borraron lo mio y de paso lo de Jacoba

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #30

PERO BASTANTE QUE HAS AMENAZADO Y AMENAZAS:joy::joy::joy::joy:

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #31

HelloSupport
HelloForos Support

12h

Hola,

Esto es un mensaje automático de Hello Foros - Chismes, música, y amistad para hacerte saber que tu publicación ha sido eliminada.

Tu post fue reportado como inapropiado : la comunidad piensa que es ofensivo, abusivo o que vulnera alguna de nuestros consejos de uso.

La publicación ha sido reportada por la comunidad y un miembro del equipo de la página ha decidido eliminarlo.

Haz clic para expandir la publicación eliminada

Por favor, revisa las directrices de la comunidad para más información.

(Sólo soy yo!) #32

Das flojera! :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: si por lo menos supiéras lo que es una amenaza mmmm…