Reportaron la portada de mi Revista 😦

exijo saber quien
fue :rage:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

Presentacion de las 13 FORISTAS ASESINAS
(🇺🇸) #2

Oye comay borraron tu tema…

fueron las comadres
del soccerdude2 :rage:
el no tuvo los guevos para
entrar a defenderse y mando
a un par de biejas a dar
la cara por el :roll_eyes:

A mi me mandaron mi tema a politica y ni es de politica :roll_eyes::roll_eyes:

No creo te lo reportaron si andan quitandonos a todos por igual,

(Sólo soy yo!) #6

Te aclaro que yo no pierdo tiempo reportando Jacoba, eso es infantil… los moderadores igual hacen lo que les da la gana mmm…

(Con Estudios) #7

A mi me reportaron como 6 veces y es de farandula.

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #8

Las que se la pasan reportando y tienen influencias son las boris, en cuanto reportan algo, de inmediato les hacen caso

(azul) #9

Como así ?? Bueno ponlo otra vez …

(ViejeAstral) #10

No se a que demonios vienen al foro si solo se dedican a reporter, sea quien sea.

Vuelve hacer otra portada x favor, en esta te inspiras en entrada de la primavera :smiling_face_with_three_hearts::heart::heart_eyes::star_struck: ahhhh y me incluyes ami please :star_struck:

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #15

:grimacing::grimacing::grimacing:

OMG… yo no fui.

(How people treat you is their Karma, How you react is yours!) #16

Ay me la perdí ? :cry: y por que razón la borraron :roll_eyes: aquí no aguantan pero bien que dan :woman_facepalming:

Yo pienso q deberian de tomarlo x el lado amable, es nomas para pasar el rato, en unas de aus nominaciones de esta loquilla, a me puso como la forista sin gracia, o q nadie le hacia caso, no recuerdo muy bien, Yo en vez de tomarlo x el lado malo, me hizo mi dia x su ingenio q tiene :joy::smiling_face_with_three_hearts: no se enojen, es solo diversion :pray: asi lo creo :star_struck:

(How people treat you is their Karma, How you react is yours!) #18

Estoy de acuerdo de las pocas foristas que usa el doble sentido O como sea tiene lo suyo y nos hace reír, a mi me hace reír muchísimo por eso ya ni entro están insoportables con los temas

aqui la pongo de
nuevo
a ver cuanto dura :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

(How people treat you is their Karma, How you react is yours!) #20

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: está chula !!! :rofl::rofl::rofl: por que la quitaron si yo no le veo nada :face_with_monocle: flojera dan aquí

las novias de soccerdude2
se molestaron con
la portada :scream:

(How people treat you is their Karma, How you react is yours!) #22

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy:

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #23

Esta buena !

:grin::grin::grin:

A mi me borran los documentos que confirman que no soy mexicano… :rage: