Repercusiones del toma y daka

Y esta ridícula que trae​:scream::scream::scream:

2 Me gusta

No manches que oso con este muchacho…
Ese afan de darse a notar, ni quien lo haga en foro!!
Ya sientese señoraaaaaa!!

3 Me gusta

Así mero… recibió mucho hate Michelita Bono en sus redes por sus palabras…

Está ardida porque tus temas son un éxito y los pocos que elle abre son un fracaso como la chofa jajajajajaja

4 Me gusta

Y esto porque no lo habían traído las jaliscas ?

2 Me gusta

Igual hay que ignorarlo, amor con amor se paga…

3 Me gusta

Y se operó la nariz , se arregló los dientes y se hizo Liposuccion man , no lo olvides, de tras de Esa máscara de empoderamiento y seguridad , esta Una morra insegura que no le gustaba sus físico promedio ( más feo que promedio) y aprovechó para meterse cuchillo jajaj

2 Me gusta

De donde es La @Sinomedigas anda insultando a todos que somos gays y que el no es.

Bien fuera de tiempo eso era del siglo pasado.

De que estado es ese fracasado.

1 le gusta

Dice que es chihuahueña pero ve tú a saber , cuando no se la co jen es que se pone así toda insoportable y frustrada :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: al rato te bloquea sino es que ya lo hizo

3 Me gusta

jajajajajjaja me hiciste el dia.

Saludos amigo @Edfig83

2 Me gusta

Pues por eso no le alcanzo el dinero para ir al ginecólogo

1 le gusta

La endometriosis quedó como la última opción porque eso y los sentimientos no se ven en pantalla, al menos no físicamente.
Y la neta no me quiero clavar con Sofía, ella hizo lo que mejor sabe hacer que es hablar/comunicar y pues se le dieron las cosas por la etapa en la que se encuentra MU que los discursos e historias de vida son las que empoderan más allá que los rostrazos o cuerpazos.
De mi parte lo mejor tanto para la Sof como para Lupis!!
Lo más rescatable de esto es que creo que Lupita si o si deberá ser más empática con las niñas, ya no hay margen de error. No dudo que siempre se ha partido la mamacita como lo dijo su hijo pero ahora deberá hacerlo con modos más finos porque otra exhibida ya no la aguanta, ahorita parece que la cosa ya se aplacó pero le soplan tantito a las brasas y arde Troya.

1 le gusta

Activas las losers

2 Me gusta

Pues ojalá y pueda la Lupe y si no pues a ver quien le quita el negocio lol :joy: nosotros como fans a apoyar al certamen lo dirija quien lo dirija , lo que si es que si la Lupe sigue al mando las jaliscas de este foro se van a ver muy mal siguiendo el concursito como le dice la Lupe pero tiempo al tiempo

2 Me gusta

Jajajajaja y este quien se cree?
El zar de la belleza??
Según el ignora y ni quien lo haga en el foro!!!
Wey eso es patético por Dios!!
Que se ubique.
Jajajajaja que risa con él, se vuela la barda.

eres un genio Rey Davits

4 Me gusta