Reorganizando los Foros para enfocar el esfuerzo eficientemente

Amigos, este año que apenas comienza queremos arrancar con todo para lograr que nuestras metas de edificar la comunidad de HelloForos eficientemente se cumpla, y para eso obviamente contamos con tu ayuda.

Una de nuestras metas es reorganizar los foros y lograr tener la mayoría de foros muy activos. Esto quiere decir que para que un foro quede visible y disponible, los usuarios que participan en él, o aquellos que solicitaron el foro se aseguren de cumplir con su parte también - mantener el foro activo -. ¡Es lo justo para la comunidad!

La meta para ustedes es mantener el foro activo o por lo menos que cumpla con el requerimiento mínimo que es, lograr que el foro consiga ambas cosas: 15 temas nuevos y 50 respuestas nuevas como mínimo cada mes. Creemos que esto no es difícil de conseguir, y confiamos que las personas que están interesadas en que el foro quede visible van a poner de su parte para cumplir con el mínimo requerido.

Nota Importante: Si un foro no cumple con los requerimientos mínimos por mes, tendremos que fusionar el foro inactivo con un foro activo. Esto quiere decir que mudaremos los temas del foro inactivo a un foro que esté más activo. Luego de eso, cerraremos o borraremos el foro que era inactivo.

Basado en los números estadísticos del mes de diciembre del 2015, los foros inactivos y en peligro de ser fusionados aparecen en la lista de abajo. Si quieres adoptar uno de estos foros y edificarlo para mantenerlo activo, y así evitar que se fusione o se cierre, entonces éste es el momento de hacerlo. Haz click en uno de esos foros y empieza a participar ya!

Los foros abajo que vemos sin movimiento al comienzo de enero serán fusionados en la segunda semana de enero.

Haremos una revisión de las estadísticas de los foros todos los meses para asegurarnos de que estamos cumpliendo con el objetivo.

Gracias.

26 Me gusta