Remolina=LA DUENDECILLA

Hola encantadores amigos! Me llamo Remolina La Duendecilla. Aqui esta mi historia!Yo era una duendecilla inocente que no tenía ojos, porque se los habían comido los pájaros una tarde que me quede dormida :sleeping: . Lloraba, a veces sin justificación alguna enojada porque no podia ver, y cuando me llenaba más de rabia sacaba una rama filuda y las emprendía contra todo ser vivo que se moviera entre la hierba. Una tarde me vio un gnomo y entonces… La historia es larga. Abreviémosla y digamos que en poco tiempo se hizo mi amigo en la desgracia: él era un gnomo viejo, triste e incomprendido al que le gustaba hacer piruetas en los rincones, donde sólo unos pocos lo veian. Eso de ser triste e incomprendido olía más bien a farsa, pues en realidad era calculador y astuto como un zorro: sabía perfectamente y desde hace muchos años que en los rincones lucía mejor su espectáculo. Se trataba en buenas cuentas de un gnomo acomplejado, pero en esta parte de la fábula ocurrió algo extraño, inmanejable, pues el gnomo sintió pena por la duendecilla ciega y su pena se transformó en amor, a tal punto que un día se sacó los ojos y me los regalo :wink: La historia no termina ahí… Al principio no me hizo tan bien haber visto la luz. Me deslumbró la vida y cometi locuras :grin: , conoci más de la cuenta y me aventure tal vez por senderos prohibidos, inimaginables :pensive: Me di cuenta como era el Gnomo y me aleje porque ya me estaba volviendo como el,o peor. Afortunadamente mis pupilas ya se acostumbraron a los infinitos peligros y me hize una duendecilla traviesa pero buena :blush: El gnomo se cansó de hacerme piruetas, aunque aún de vez en cuando se le puede ver en los rincones. tratando de recuperarme :yum:

5 Me gusta

:joy: :joy: no tenias ojos pero llorabas a caray jijijijijijij

4 Me gusta

Esto es una fabula ehe!Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Saludos mis encantadores amigos,aqui andare hasta Halloween haciendo travesuritas :blush:

4 Me gusta

Hashhh q lindura la mujer y que mendiga nas te pusistes los ojos del enano ybte largastesss

Y cuidado con mi Aniceto e no me le vayas a querer a ser lo mesmo

4 Me gusta

Todo es posible en la imaginacion,jajajaja acuerdate que no existo de a deveritas,soy fabula :joy:

3 Me gusta

ahhh bueno ya decia jajajajajajajajaj

1 le gusta

Que agresiva :open_mouth: Acuerdate que el mendigo gnomo era calculador,ademas no me los dio gratis,se las di a cambio :smile:
Y quien es ese Aniceto,ni lo conozco :smirk:

3 Me gusta

:grin:Si fijate fijate fijate

2 Me gusta

y k le distes a cambio duendecilla?

2 Me gusta

Te boi a estar ocsergando e

2 Me gusta

hermenelinda sera media lengua? jajajaja no se le entiende sera k se le mete el chamuko? :joy:

1 le gusta

Ya sabes!!Jijiji

2 Me gusta

Ya me echo un conjuro jajajaja :joy:

a

2 Me gusta

??? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

no no se dime!!! jajjjajjaajajja

2 Me gusta

Hermelinda,jajajaja no le entendi que me dijo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta