Remedios para las ojeras y bolsas en los ojos

Manzanilla. Es un remedio muy conocido. La manzanilla es un gran anti-inflamatorio y un relajante que ayudará a la correcta circulación sanguínea de tus ojos, evitando esa retención de líquidos. Para ello, realiza una infusión con dos bolsitas de manzanilla. Una vez esté tibio, empapa dos algodones y déjatelos 15 minutos en tus ojos. Encontrarás alivio.

http://la967.com.mx/blog/wp-content/uploads/2013/01/remedios_para_las_ojeras_te1.jpg

Pepino y leche. Se trata de una mezcla muy adecuada para reactivar la circulación y desintoxicar esas bolsas o esas ojeras. Es muy sencillo de hacer. Tienes que llevar medio vaso de leche al congelador y dejarla allí 15 minutos. Una vez esté fría, sumerge dos laminitas de pepino en la leche. Después, aplícatelas en los ojos. Verás el resultado de inmediato.

Remedio de pétalos de rosa. Otra estrategia muy adecuada para tus bolsas en los ojos o tus ojeras. No tienes más que coger 8 o 9 pétalos de rosa. Ponlos en un frasco con cuatro cucharadas de aceite de almendras y déjalo reposar un día en un rincón oscuro que no le de el sol. Al día siguiente, con un algodón, ya puedes darte un masaje en los ojos con esta mezcla. Es muy efectiva y agradable.

8 Me gusta

image

1 le gusta

gracias por compartir
saluditos

1 le gusta

MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA

http://www.helloforos.com/c/amigos/albuquerque

1 le gusta

http://www.helloforos.com/uploads/default/original/3X/1/8/1843570d8d0920d90ed29b5e4726b633151e9005.png
.

qué bueno! Tengo manzanilla en mi casa, lo voy a hacer.

Gracias por el tema Letty

1 le gusta

visitando y apoyando tus temas :womans_hat:

1 le gusta

1 le gusta

Me agradaron los remedios
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/3yEJiWv33bSA2wIoFm6yfo6fJew.png

1 le gusta

Buen tema que compartes. gracias.
image