Remedios para las arrugas


#1

Aquí están los algunos remedios caseros para las arrugas.
1. Clara de huevo

Clara de huevo

Las claras de huevo son un astringente natural y por lo tanto funcionan como un buen remedio para la piel flácida. Su ingrediente hidro-lipidos que nutre la piel ayuda en gran medida a la piel suelta.

Empiece a batir de cinco a nueve claras de huevo hasta obtener una textura espumosa. Aplíquelo en la cara y el cuello. Deje actuar durante unos 20 minutos y luego enjuague con agua fría.
Otra de las opciones es añadir y batir una cucharada de yogur natural con una clara de huevo. Aplique la mezcla en la cara y el cuello y deje actuar durante 20 a 30 minutos antes de enjuagar.

Puede utilizar cualquiera de estos remedios dos veces a la semana para disfrutar de una piel firme y radiante.
2. Limón

El Aceite De Coco Y Jugo De Limón

La vitamina C en el limón ayuda a estimular la producción de colágeno. Esto a su vez ayuda a restaurar la elasticidad de la piel. Además, el limón tiene propiedades astringentes que ayudan a tensar la piel y reducir las arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro.

Extrae un poco de jugo de limón fresco y frótela suavemente sobre la cara y el cuello. Deje actuar durante cinco a 10 minutos y luego enjuague la cara con agua. Haga esto dos o tres veces al día y haga el seguimiento con una crema hidratante de buena calidad.
También puede agregar el jugo de medio limón en un vaso de agua fría. Aplique esta mezcla en tu rostro recién lavado. Deje que el agua de limón se seque al aire en su cara. Siga este remedio una vez o dos veces al día para obtener mejores resultados.

#3

Gracias por los consejos!!! Además, frotarse las manos con limón fresco ayuda a tener las manos maravillosamente suaves!


(Visitame en el Foro Sugar Doll's) #6

gracias por compartir el tip