Remedios Caseros con Sabila

3 Me gusta

http://imageshack.com/a/img826/8783/fz1r.jpg
Saludos Feliz Fin de Semana

1 le gusta

Sábila para parar la caída del cabello

Para fortalecer el cuero cabelludo y parar la caída del cabello se raspa el gel de una o dos pencas de sábila y se mezcla con unos chorritos de aceite de almendras. Después se echa en un recipiente de vidrio, se tapa y se refrigera. Todas las noches se masajea el cuero cabelludo con esta mezcla y se deja toda la noche. Al día siguiente se lava el cabello como de costumbre.

*Sábila para reducir ojeras y los ojos hinchados

Para reducir ojeras y los ojos hinchados nos untamos la sábila alrededor del área de los ojos pero con cuidado de que no entre en los ojos y nos ponemos encima unas tajadas de pepino y así nos quedamos por una media hora o una hora.

*Sábila para prevenir o disminuir arrugas

Un remedio muy facil de hacer para prevenir o disminuir arrugas es rasparle el gel a una o dos pencas de sábila y se echan en un recipiente de vidrio y se tapa bien. Luego se mete a la nevera. Para aplicarlo, todas las noches, mas o menos una media hora antes de acostarse se aplica el gel por toda la cara y el cuello y lo dejamos secar. Luego nos acostamos, nos lo dejamos por toda la noche y al día siguiente nos lavamos como de costumbre.

*Sábila para aliviar cortadas y quemaduras

Como la sábila es un excelente cicatrizante, lo podemos usar para quemaduras y heridas. El remedio se hace de la misma manera que hicimos el remedio para el acné y lo aplicamos con una gasa sobre la parte afectada. Esto es nada mas para quemaduras y heridas menores. Si es algo más serio se debe ver al médico.

Igualmente para ti, pasala super :bouquet:

GRACIAS POR TAN INTERESANTE TEMA

http://www.helloforos.com/c/amigos/albuquerque

http://www.helloforos.com/c/celebridades/luceroyfernandocolunga

Muy importante y útil el aloe

gracias por compartirlo

https://imageshack.com/a/img28/393/xfim.gif

Asi es en la casa no puede falfar, para las quemaduras es muy buena y refrescate, mi mama lo pone hasta en sus licuados :grinning: