Remakes en 2016

He visto esos dos remakes que deberian empezar el ano que viene… que piensan?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Estoy de acuerdo, creo que seria mejor poner una actriz mas joven con esos dos… A lo mejor camila sodi o renata notni…

La Usurpadora también.

Y dicen que la protagonista podría ser Dulce María.

Lo dudo mucho, además Dulce regresara próximamente a las telenovelas, segundeándole a la X de Thelma Madrigal en la nueva telenovela de MAPAT Corazón que miente, adaptación de Laberintos de Pasión del señor telenovela Ernesto Alonso

1 le gusta

y casi casi puedo apostar que la mayoria de novelas estas van a ser hechas por Telerisa/Univision o sea que no veremos mucha innovacion dentro de las tramas del ano entrante…luego los mismos actores y productores se quejan que no llegan sino con mucha dificultad a los 20 puntos.
Me acuerdo que antes el bar para ser un exito era de 25 o mas puntos hoy el estandard es solo de 20 puntos…sera porque la gente ya se dio cuenta que Telerisa esta transmitiendo puros refritos en sus novelas?
La Peligrosa
p.d. esto no deja inmiune a TM, pues se que ellos estaran dando otros refritos este ano venidero con novelas como Quien es Quien que es un refrito de Amores de Mercado, la indomable, y si aun la van a hacer tambien Dona Barbara. Que triste ver que hay poco lugar para inovacion para nuevas ideas

En televisa desde siempre ha sido así!
Y la crisis telenovelera, a pesar de que mucho fan se cega a ver no es por cambios de estándares, simplemente las actuales no gustan! Ya ven MIVAC, hace poco hacia 18+ a las 4, MCET en este año hacia 25+ y así… Simplemente las novelitas no gustan.
Ahora que estoy de acuerdo con Telemundo. Que ya se están haciendo como televisa, remakeando todo súper reciente, y no conforme con eso también empalagando nos con sus éxitos a cada rato ESDLC, SA…

1 le gusta

Es que las televisoras no quieren ariesgarse,
O sea, BEMC la razon por la cual la he defendido los que me siguen aqui y si antes me leian en Comunidad de Telenovelas de Uni es simple y sencillamente porque trata de un tema nuevo que no solemos oir, lo mismo con Celia, cuando fue la ultima vez que vimos una novela con un elenco primordialmente Afro Latino? Vale mucho mas la pena verla que ver a AMQL que es un pobre remake de YSBLF o peor aun de Betty la Fea…
Sobre las narconovelas, si bien aun me encantan pues traen temas diferentes y los buenos son los malos y los malos son los buenos, casi es predecible el patron de estas historias desde la primera narconovela que tuvo algo de exito en Estados Unidos SSNHP y la de Mexico NP los malos siguen a pesar de todo.
Y, regresando a Telerisa, porque no poner un final de Romeo y Julieta donde los protagonicos se mueren al final? Porque no demostrar el lado humano de los villanos esto rara es la vez…esto es parte de la razon por la cual muchos dicen no a las novelas.
Cuando pongan una novela original, y en esp. sin palabras cursis como Amor, Pasion, etc. me gustaria verla y que sea una idea original o minimo una novela que ya se hizo en forma escrita mas no puesta en la tele.

Para mi Dulce Maria tengo entendido que hara un papel de villana. Mapat, siempre metiendo la pata en tus novelas solo Salvador Mejia lo hace peor que usted. En cuanto a Thelma Madrigal, es una de esas actrices que si bien actua bien, como quedo demostrado en PVAA, tambien hubiera preferido tomar parte en una novela con otro productor pero en fin espero que no sea churro…Pues tengo entendido que Alexis Ayala le hara de sacerdote en esa novela solo me rio en ese prospecto…
La Peligrosa

Ay no mas remakes de lo mismo, Amor Real ya la copiaron con Lo que la vida me robo, si van a hacer refritos que hagan por ejemplo Ana del Aire que fue con Angelica Maria, Andres Garcia y fue buena novela de hace mucho tiempo, o Yo compre esa mujer en los principios de los 90’s con Eduardo Yanez, Leticia Calderon, fue muy linda, otra de los 80’s fue Tu o nadie, con Lucia Mendez, Andres Garcia y Salvador Pineda cuando eran galenes… alguien se recuerda de esas novelas???

1 le gusta

Pienso que si hay refrito de Yo Compro esa mujer, la tendra que hacer Carla Estrada pues a ella son los que mas le interesan las novelas hechas en tiempo pre-moderno. Ay ayer clasifique a Ana del Aire como novela clasica, me hubiera gustado ver a la Angelica Vale hacer esa novela tristemente va a tener que esperar que un Pedro Damian se apiade y esperemos que no vaya a hacer lo mismo que hizo con MIVAC
Pero, por que no salirse un poco de su zona de confort. Si yo estuviera junto a una productora como Giselle Fernandez porque no poner una novela como Rarotonga, dentro de las novelas de Telerisa. Esto si la pusieran en lugar de Lichita pienso que le daria mucho mas competencia que Lichita. contra Celia.
Lo que me pregunto mas fundamentalmente es porque a diferiencia de TM, Uni decidio depender casi del todo en novelas de Telerisa? Y esto es antes de la compra de Uni por Telerisa. Si bien antes tenian una novela de Venezuela hoy ya ni le dejan poner una novela de Venevision y si hay algo de Univision Studios, la ponen en UniMas. Que feo…pero los problemas que sufre Telerisa no son siempre culpa de uni, mas bien su unica decision mala fue poner solo novelas de Telerisa si son buenas, como creo que va a estar PYP, YNCELH, o hasta LV, no hay bronca pero cuando ponen novelas como LI 2015, MIVAC, y esp. a ACT y AMQL hay algo que me dice que estas novelas han sido una decision desastrosa
La Peligrosa

Bodas de Odio-Amor Real no otra vez noooo :fearful:

Hola todos,
He oido que van a hacer una trama basada en la vida de Joan Sebastian…quien y para cuando eso si no se…me encantaria que la hicieran despues de Lichita…o MIVAC…
La Peligrosa
p.d. parece que ya les cayo el veinte a los de telerisa que hacer novelas basados en la vida de artistas no es mala idea pero me gustaria ver quien hara el papel de Maribel Guardia, Arleth Teran y hasta de Federico su hermano y cual productor(a) lo hara…si lo es un Pedro Damian ya estuvo que va a ser un churro pero si lo hace otro productor puede ser…

Amor real no creo pero si hicieron La Mentira de nuevo cuando hacia poco c I so cuando me enamoro todo puede pasar