Reinas sin calidad..... en cantidad

image

Las unicas feas son marylin y yamelin, las demas trajiste sus peores fotos pero son bellas

2 Me gusta

Aunque hay una con cuerpo de refrigerador con bikini… no daré juego a un sudaca

que FEO el caso d este forista tener q llamar la atencion d esa manera, COSILLA… SE LLAMA BAJA AUTOESTIMA!!!

2 Me gusta

Pobre PRICHA como le gusta venir a ladrar. Se nota que todavía le afecta el reinado corto que tuvo su reinita de 2 minutos.Y ahora le pesa que Kristal sea superior a su candidata. Típico Colombiana que miran que la nuestra le da mil patadas a la suya y vienen aquí como perros a ladrar. Pricha acaso en el foro de la JOSEANA no te hacen caso ? Se nota que no, mejor ven y dime que fueron de las ex reinas colombianas excepto Taliana porque ella si es una verdadera reina sin corona. Las que llegaron después de ella creo que terminaron como toda mujer colombiana en las esquinas de Bogotá.

Pricha neta me das pereza y lastima. NEXT !

1 le gusta

PARA EMPEZAR, PINCHI, YAME NI TIENE NADA QUE HACER AQUI.
2DA. TOMASTE LAS PEORES FOTOS DE LAS MENOD AGRACIADAS (NO BAJA CALIDAD)
3RA. ESTE TEMA ES UNA RETORICA A MI POST DE CALIDAD Y NO CANTIDAD, NI TE ESCONDAS, CINTESTA DONDE ES
4TA TE BUSCARÍA LAS FOTOS DE ALGUNAS (Y MIRA QUE LAS HAY) DE TUS REPRESETANTAS CON “CALIDAD” Y EN RESPUESTA TE MOSTRARÍA ADEMÁS IMÁGENES DE LAS CHICAS QUE MOSTRASTE EN SU PEOR POSE, PERO LA NETA QUE HUEVA!!!

1 le gusta

se me olvidaba esta X
Disculpenme

Ximena podra ser todo lo que quieras menos X