Reinas hispanoamericana

Vamos Puerto Rico vamos a ti :puerto_rico: Pequeñita y presiosa.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Aqui algunas latinas

RD parece señora y esa nariz ? :scream::scream:

Y por ahi hablaban de raritas:neutral_face:que descaro[quote=“ladivalatina, post:3, topic:185373, full:true”]
RD parece señora y esa nariz ? :scream::scream:
[/quote]

1 me gusta

Pues hablaran de esa, pues parece una señora. La nuestra tiene como 19 años y se ve una niña. Aunque este concurso no es nada grande para mosotros.

Si bastante rarita antes y después de la cirugía

Pues fijate que pense que estábamos en el tema de Miss grand Inter donde la tuya no esta muy lejos d verse rarita es hasta muy flaquísima, pero en este concurso la tuya en otra foto que vi por ahi se ve bien pero ahora que la miro de cerca es virola y la nariz no se ve normal:sunglasses:[quote=“Fiel, post:7, topic:185373, full:true”]

[/quote]

Y que hace esta cosa en mi tema? Vino a defender la viejita y naeiz mal hecha de ella en mi tema? Y porque no la dediende en su tema? Y despues dicen que entramos a sus temas y yo ni caso le habo a los suyos y ella huele pompas detras de los nuestros? :poop::roll_eyes:[quote=“Fiel, post:7, topic:185373, full:true”]

[/quote]

Esa tuya tiene boca de senora fumadora, con 19 anos y se ve avejenta, pero como las tuya son las reinas del photoshop ustedes la reparan

1 me gusta

Espa`a y Colombia estan bellisimas

1 me gusta

[/quote]

De acuerdo la nariz no se le ve normal

[/quote]

Cada vez que menciones a RD para burlarte me voy a meter en tus temas así que deal with that :wink:

Que te pasa fiel andas fustrada? por-que te noto rarita, no te ciegues queridita[quote=“Fiel, post:12, topic:185373, full:true”]

[/quote]

De acuerdo la nariz no se le ve normal

[/quote]

La tuya era horrible y ahora esta peor. Hasta visca es y la nariz se la puso tan flaca que parece a pinocho :joy::joy:
Que diferwncia verdad?

Ella es Miss R.D. antes???[quote=“ladivalatina, post:15, topic:185373, full:true”]
La tuya era horrible y ahora esta peor. Hasta visca es y la nariz se la puso tan flaca que parece a pinocho :joy::joy:
Que diferwncia verdad?

[/quote]

1 me gusta

Y ese no era el traje de Zuleyka Rivera?

1 me gusta

De esta viejita visca y narizona hablas? Y que hacen en mi tema? A ver fui al de ustedes a llorar? Deja buscar tu cosa fea de Mexico entonces :joy:[quote=“Anais, post:10, topic:185373, full:true”]
Esa tuya tiene boca de senora fumadora, con 19 anos y se ve avejenta, pero como las tuya son las reinas del photoshop ustedes la reparan
[/quote]

Una imitacion barata :joy::joy::joy:[quote=“Traceyb, post:17, topic:185373, full:true”]
[/quote]

Eso dicelo a la caballota de escandalosa que fue la primera en entrar a danar le el tema a fiel, pero te ciega cuando se trata de una boris

1 me gusta

Oh wow[quote=“ladivalatina, post:19, topic:185373, full:true”]
Una imitacion barata :joy::joy::joy:[quote=“Traceyb, post:17, topic:185373, full:true”]
[/quote]
[/quote]

:cold_sweat: