Reinas Dominicanas y tops en MU

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Virreina universal

2 Me gusta

https://instagram.com/p/BL6eYtqDjtd/

1 me gusta

Y la proxima :heart_eyes:

4 Me gusta

A esta chica la han subestimado las fulanas y puede dar sorpresas, gracias soyleyenda por las fotos, recuerdo que desde la primera ves que esta chica se dio a conocer tu creiste en ella.

3 Me gusta

Asi es, gracias lenda por las fotos

3 Me gusta

Asi es amiga Anais, se han burlado de ella y la han subestimado, pero yo se que ella va a llegar mucho mas lejos que la de ellas, o en mejor posicion que mi clari, ya veras.

Desde antes de ser elegida y coronada yo ya veia el angel en ella, ahora mismo se esta preparando para dar la sorpresa, y como dice el dicho: calladita pero segura…no como otras que alardean de sus participantes y creen en sus mentadas tablitas.

1 me gusta

Un placer lenda, ya sabes quienes son mis favoritas.

1 me gusta

ahora esta la hondurena preocupada, preguntando si mexico y rep dominicana hemos recivido en algun certamen alguna corona por primera vez, la pobrechita abre sus temas y no deja de mencionar las nuestras y despues dice que somos envidiosas y danamos su temas, eso hace cuando les hacemos mas caso al perro que a ella

2 Me gusta

Jajajjaajjajajaa ignorarla la pobre, su Racismo no la deja Razonar :wink:

2 Me gusta

Ahora la pregunta del millon seria: Alguna vez su paisito bicicletero habra ganado algo en alguna rama ??

Ya sea deporte, farandula, ciencia, industria, radio, cine o television ??

No lo creo, solo tienen una mujer trabajando en noticias, la tal Satcha Pretto, de ahi en fuera estan desaparecidas del mapa, solo en violencia son reconocidos a nivel mundial.

2 Me gusta