☆ •★ .Reinas de Belleza de Canadá Entregan Donativo para Operar a Niños en Nicaragua

Cinco reinas de belleza canadienses, encabezadas por la actual Miss Canadá Siera Bearchell, entregaron hoy un donativo a la fundación Operación Sonrisa Nicaragua (OSN), que realiza intervenciones quirúrgicas gratis a niños con labio leporino y paladar hendido.

El donativo de 86.654 dólares fue entregado por la actual Miss Canada, las finalistas Brittany Michalchuk, Natalie Zaiffdeen y Laura Guzmán, así como por Miss Universo Canadá 2015 Paola Núñez.

“Nosotros utilizamos esta plataforma para que ellas aprendan de la responsabilidad social utilizando su belleza para promover una causa social”, explicó el coordinador del viaje de Miss Universo Canadá a Nicaragua, Denis Dávila, en rueda de prensa.

La organización de Miss Universo Canadá es habitual colaboradora de Operación Sonrisa y las Aldeas Infantiles SOS en Nicaragua.

En Nicaragua, Operación Sonrisa, integrada por médicos de Canadá, Colombia y Estados Unidos, comenzó a practicar operaciones de paladar hendido y fisura labial en 1993.

## En 2015 esta organización realizó cerca de 700 operaciones, incluyendo adultos, y en el presente año la meta es operar a 600 niños en Nicaragua, según sus representantes. ## El objetivo principal de su estancia por Nicaragua es apoyar proyectos sociales y de belleza. Uno de ellos es trabajar con Operación Sonrisa y las Aldeas SOS.

“Fuimos a la Laguna de Apoyo y pude montar por primera vez a caballo. Fue muy divertido, además la gente es amigable. La comida es rica y he disfrutado mi tiempo aquí”, dice la belleza canadiense.

Bearchell insitió que los jóvenes deben seguir siempre lo que dicte “su corazón, pues nuestras vidas son cortas, haz lo que te haga feliz, no mires atrás y no pienses en el hubiera, simplemente sigan adelante”, recomendó.

Muchas gracias a Operacion Sonrisa por siempre ayudar a los niños necesitados de Nicaragua!! :tulip: :ok_hand:

12 Me gusta

Hola chic@s gracias por sus comentarios, que tengan lindo dia! :tulip:

2 Me gusta


:peach:

1 le gusta

hermosa labor que Dios las bendiga.

1 le gusta

Gracias a esas bellezas que hacen una hermosa labor para bien de los necesitados

2 Me gusta

Wowwww que buena accion cuanta generocidad Dios las siga bendiciendo para que los niños sigan sonriendo saludos y gracias por la nota muy buena informacion

1 le gusta

Que linda labor, que Dios las bendiga.

1 le gusta

Que lindo que este tipo de cosas para ayudar a fundaciones con fines tan lindos como lo esta de operacion sonrisa que trabajan en todo el mundo ayudando ni~os y familias de bajos recuersos, para aplaudirles de pies, gracias por la nota amix

1 le gusta

MUY BUENO OJALA MUCHAS SIGAN SU EJEMPLO


,

Que hermosa actividad benéfica! :blush:

Si amix, merecen muchos aplausos…:clap:… saluditos :relaxed:

Saludos , subiendo este hermoso temita.

1 le gusta

GRACIAS PRIMA POR SUBIR EL TEMA, SALUDITOS. :blush: