Reinas con experiencia?

Hola chicos ya estamos en tiempos de elegir a nuestras proximas reinas estatales y muchas veces nos dejamos llevar por solo un par de fotos que por lo regular estan alteradas por photoshop o filtros de algun programa editor.

Muy pocas veces buscamos informacion de las chicas y cuando gana una que no salia bien en fotos decimos que fue fraude. Tal fue el caso de la representante de queretaro el año pasado.

Creo que muy pocos saben que chicas participaron en certamenes antes de Nuestra belleza y que certamenes fueron esos.

Ana Lilia Alpuche Tovar-

Miss Earth Campeche 2013

Miss Air Mexico 2013

Areli Betsabe Espinosa Jiménez-

Primera finalista señorita turismo Veracruz 2010

Tercer Lugar Srta. COBAEV Estatal

Cristal Silva Davila-

Top 3 Nuestra belleza Tamaulipas 2013

Miss Earth Tamaulipas 2013

Miss Earth Mexico 2013

Top 8 Miss Earth 2013

Geraldine Ponce Méndez-

Reina de la Feria del Elote Xalisco 2012

Suplente Nuestra Belleza Nayarit 2013

Irma Cristina Miranda Valenzuela-

Nuestra belleza Cajeme 2015

Lorena Chayban Abdul Massih-

Miss Líbano México 2014

Mejor
Traje Nacional en Miss Líbano Emigrant

Tercera
Finalista de Miss Líbano Emigrant

Magdalena Chipres Herrera-

Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2013

Reina de la expo feria 2014

Michelle Leon Lopez

Top 5 Miss Gaming Mexico 2013

Yaris Chaidez Zumaya

Participo en Nuestra Belleza Yucatan 2013

Las otras chicas de esta edicion no encontre informacion sobre concursos de belleza previos, pero si encontre informacion como modelos y experiencia en desfiles de moda.

Este año hay que proponernos buscar informacion de las chicas. De esa manera elegirlas por su experiencia y no solo por dos fotos retocadas

2 Me gusta

Qué buen recuento, no puedo creer que Geraldine haya sido suplente

De esa edición, me parece que Cynthia Paola de Baja California participo en NB 2012 o 2013 siendo suplente en aquella ocasión

1 le gusta

Patricia de la vega participó en NBSINALOA 2012

HOLA CHRISFB…TANTO TIEMPO DE NO LEERTE!!!..SALUDOS…

1 le gusta

Y DE DONDE SALDRIA ESTE FORISTA XXXXXXX???:confused:

Tienen razon chicos, Sinaloa, Baja California, Coahuila, Zacatecas y Oxaca tambien tenian expericia en concursos de belleza. Pero solo puse a las que pasaron a las 15. En mi opinion, creo que Baja California debio de haber ocupado un puesto en las 15 pero pues ya lo pasado pasado.