Reina Turismo Mexico 2015

Indira Andrade de Michoacan, muy bella :heart_eyes: !
image

Ella participo en NBMichoacan en 2012 y perdió increíblemente, otra mega belleza bloqueada a la cuenta de la Jones :rage: !
ella perdió con esta chica, increíble !

image

Noooo en serio compitió y no solo no ganó, sino que quedó como NB Michoacán esta chava tan poco agraciada? Estan ciegos?
La nena que ganó miss turismo es hermosa.

1 le gusta

Me parece muy atrevido decir que perdió injustamente, pues En ese año o era Sofía o era ella. Esta niña es guapísima pero muy bajita, eso le restó puntos para ganar. Y Sofia tal vez no era el gran bellezón, y lo más importante NO TENÍA PREPARACIÓN; sin embargo era una niña muy completa, porque además de tener un rostro agradable, posee muy buen cuerpo y estatura, tan esa así que en varias fotos opacó a La Duque.

image

image

Si Sofi no hizo nada en el nacional, por falta d e preparación, menos hubiera hecho esta niña con su 1.68.

Sin embargo en este certamen creo que si encaja perfectamente, felicidades a mi paisana, muy bella! :smile:

Se ve guapa!

Muy linda, qué penita por la Miss Graand México que de un top 20 internacional, no pudo ganar otro de menor importancia.

Hijoles amigos, pues para para mi punto de vista si gano la mas fea y a la mas bella la bloquearon cañon, la prueba es este triunfo, donde no se acostumbran esos resultados con maña tipo Mariana Franco, etcetera que todos sabemos que se dan muy seguido en NBM

image

Y la ganadora se quedo bien pegada en el nacional

image

Esta no ME LA SABIA SWEETYS !!!

SALMA Hayeck
SE QUEDA CHIQUITA (SIC) EN comparacion con esta beldad

PERO bueno
A lo que TRATA EL TEMA :smirk:

No me extraña EN LO MAS MINIMO QUE le hayan hecho ESTO A este bombon

… NO se OLVIDEN de la ya famosa FRASE de GUSTAVO CASTAÑEDA

EL MAGO MEXICANO que logro
QUE Lupe JONES GANARA Miss Universo en 1991 !!!

" NENASSSSSSS

Mucho cuidado, PORQUE Lupe NO QUIERE QUE ganen corona "
:unamused:

Besitos :two_hearts:

En Michoacan hay mucha gente hermosa.

Yo tenia una novia de Michoacan y todos la paraban para chulearla cuando vivia en Monterrey, era rubia y tenia ojos azules hermosa que estaba.

Y me case con una gringa en USA me gustan mucho las rubias de ojos azules.