Regreso su arbol despues de Navidad, pidio su dinero y se lo dieron

seguro se fue a hartar a otra parte con el dinero que le regresaron, esa gentuza no tiene verguenza!

Es un abuso! :face_with_raised_eyebrow::thinking::smirk:

z!! TU CREEESSSSS,…??? AUNQUE SOLO SEA SUPOSICION,…???

Suponer esta bien, abusar no.

z!! INDIANA", POS QUE ARBOL COMPRO",…???

[quote=“Deliciosa, post:41, topic:354488, full:true”]
seguro se fue a hartar a otra parte con el dinero que le regresaron, esa gentuza no tiene verguenza!

[/
Uyyy es q esos afros gritan tanto q los empleados nomas ponian caras a los cajeros asi de yaaaa denle su lana y q se largue jajajaj y todos con ganas de darle un zape al babotas

Un arbol natural. Uno de esos que compras, usas y reciclas. El de ella lo llevo despues de Navidad porque ya no lo necesitaba

:scream::scream::scream: si son bien escandalosos algunos puros nakos

[quote=“Alizta, post:46, topic:354488, full:true”]

1 le gusta

z!!OOOOOO,… UNOS DE ESOS DESECHABLES,…z!!,… PENSE QUE UNO DE AFUERA, DE ESOS
QUE SE SIEMBRAN,…

1 le gusta

Uyyyy a mi me ponen de nervios sus gritos y le saco la vuelta uyy

1 le gusta

NO ENTENDISTE?

z!! YA ENTENDI,…

1 le gusta

Yo he visto mujeres de la India regresando vestidos carisimos oliendo a sobaco en Dillard’s Y SE LOS ACEPTAN!!! :face_with_symbols_over_mouth::rage:

Que pena no,que abuso :thinking:

z!! VER, ALO MEJOR SI,… PERO COMO LE HICISTE PA OLERLOS Y DESCUBRIR DE ONDE ERA EL AROMA,…???

Luego compran las plantas y las dejan secar , alla en lowes una viejilla llevo como 4 plantas bien secas para que le devolvieran su dinero.

Estaba en la línea atrás de ellas y apestaba todo asquerosamente horrible. Imposible no oler eso. La cajera puso cara de asco tambn y se fueron seguía yo y el peste seguía ahí

ESA GENTE APESTA A 3 METROS DE DISTANCIA,

1 le gusta

yo voy devolver mi zapatos viejos que ya se me rompieron tengo 2 años con ellos:rofl::rofl::rofl::rofl:

z!! ENTONCES ERA LA CAJERA",… OH ALGUIEN MAS, SI YA NO ESTABA A QUIEN LE ECHAS LA CULPA,… NNNOOO???